lunes. 28.11.2022

El Comandante Lara revienta YouTube con su primer chiste en 2022

El cómico jerezano ha hecho un llamamiento a los farmacéuticos para que especifiquen mejor el nombre de los medicamentos

El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste de los medicamentos
El Comandante Lara revienta YouTube con su primer chiste en 2022

Luis Lara ha dado la bienvenida al 2022 por la puerta grande en su canal de YouTube. El cómico de Jerez de la Frontera se ha estrenado en el nuevo año con un chiste, que más que chiste, es un llamamiento urgente a los farmacéuticos de todo el mundo para que cambien el nombre de algunos medicamentos.

Tirando de humor, el Comandante Lara ha ido sacando uno por uno algunos de los medicamentos más conocidos y que tienen un nombre un poco confuso. Bisolvon, Terbamsín, Rfluzero o Trankimazin, traen por la calle de la amargura al humorista, que lejos de resignarse, ayuda a los farmacéuticos proponiendo nuevos nombres con los que bautizar a estos medicamentos.

"He hecho inventario en el botiquín de casa y he visto unos nombres de medicamentos que no especifican para lo que sirven", comenzaba relatando el Comandante Lara en el 'sketch' publicado en su canal de YouTube

"Desde aquí hago un llamamiento a las farmacéuticas para que dejen claro en la caja para lo que sirven, porque si pierdes el prospecto, ya no sabes para qué sirve esa cajita de pastillas, esa cremita, ese jarabe...", protestaba con humor el jerezano.

El chiste del Comandante Lara y el nombre de los medicamentos

Razón no le falta al Comandante Lara cuando denuncia lo enrevesado que son estos nombres. Pero lo mejor llega cuando él mismo se encarga de sugerir una serie de nombres para facilitar que las personas puedan reconocer mejor el medicamento aunque hayan perdido el prospecto.

Si es cierto que todos conocemos para qué sirven la mayoría de los medicamentos por experiencia, pero tirando de humor el cómico se encarga de recordarnos lo complicados que muchas veces son estos nombres.

"Cidine tiene nombre de artista nueva de reggaeton"

"Para el reflujo y la acidez, tenemos el Cidiene. Que esto lo sé yo por qué me lo mandaron y me acordé que era para eso. Pero Cidine tiene nombre de artista nueva de reggaeton", decía el humorista mientras enseñaba la caja de pastillas. 

Sin embargo, en contra posición de Cidine, el Comandante ha encontrado el medicamento perfecto para cuando tenemos reflujo.

"Y en contra de Cidine a mí me ha enamorado el nombre de este medicamento. Que tienes reflujo, pues Refluzero, te tomas el Refluzero y reflujo cero. Este nombre es para comerle el corazón a estos señores", expresaba de Jerez de la Frontera en el vídeo.

"Menos suerte tuvieron los nombres de medicamentos como Ixia Plus. ¿Y eso que mierda es?, yo porque me lo sé porque me lo tengo que tomar. Esto es para la hipertensión, pues ponedle un nombre parecido a eso", decía el Comandante tirando de humor.

Medicamentos como Alprazolam o Trankimazin no se salvaron de las comparaciones. "Trankimazin el 'tranqui' es la clave, esto es para relajarse. Así se hace bien las cosas", comparaba Luis Lara en el que ha sido su primer chiste en 2022 en YouTube.

El Comandante Lara revienta YouTube con su primer chiste en 2022