lunes 16/5/22
Comandante Lara y sus 3 mejores chistes de marzo
Comandante Lara y sus 3 mejores chistes de marzo

El Comandante Lara es uno de los grandes exponentes del humor en España. El de Jerez de la Frontera es uno de los humoristas más virales del momento. Su popularidad no para de crecer a medida que triunfa con sus proyectos, pero sobre todo en YouTube, donde en los últimos meses se ha consagrado como uno de los cómicos con más éxito en la plataforma.

Da igual si es en un vídeo de YouTube, en Twitter o en Instagram, Luis Lara es un soldado del humor, dispuesto a casi cualquier cosa para reír y hacer reír a los demás. Precisamente, este pasado mes de marzo, aunque no ha sido el mes más activo del humorista en YouTube, nos ha dejado un par de chistes que merecen ser destacados.

Está claro que la falta de contenido en YouTube se debe en parte al inicio de la segunda gira por toda España de 'Comandante Lara & Cía', que avanza viento en popa y a toda vela en todos los teatros del país.

Sin embargo, en este artículo, nos centramos en los 3 chistes del Comandante Lara más vistos en YouTube durante el mes de marzo.

El chiste de los tres que iban en camello

En primer lugar, el tercer chiste con más visitas del canal oficial del Comandante Lara ha sido el chiste de los tres que iban en camello. En una extraña situación, estos tres amigos que iban por el desierto se encontraron con el esqueleto de un coche del Paris Dakar, algo que para estos amigos supuso una gran salvación.

A las dos grandes ideas de los primeros acompañantes, se le sumó la genial idea de un tercero que no dejó indiferente a nadie, pero que dejó bastante claro que este amigo no era otro que el primo Ramiro de Luis Lara, pues obviamente, su razonamiento fue de todo menos acertado.

El chiste de mi mujer se está quedando sorda

El típico chiste que todo el mundo cree que sabe el final, pero que luego da un último giro que te deja partiéndote de risa. El chiste cuenta la situación de un preocupado marido que afirmaba que su mujer se estaba quedando sorda pero que no quería decírselo directamente porque sino ella se iba a enfadar con él.

Después de recibir las directrices del doctor para comprobar el nivel de sordera de su mujer, Luis Lara descubre el inesperado secreto que daría un vuelco al chiste y que lo ha llevado a convertirse en el segundo más visto del mes de marzo en el canal de YouTube del humorista.

El chiste del japonés que se cayó del andamio

El mejor y más viste chiste del Comandante Lara del mes de marzo ha sido el chiste del japonés que se cayó del andamio. Durante el chiste, tener el arnés mal puesto provocó que el trabajador japonés murió, pero lo que no esperaba su compañero era lo que iba a terminar pasando en el funeral.

Al presentarse ante su viuda, el trabajador afirmaba haber escuchado sus últimas palabras, pues fue la persona que lo vio morir en el hospital y quería quitarse la duda de cuáles fueron las últimas palabras de su malogrado compañero.

Sin embargo, las últimas palabras del trabajador no eran lo que esperaba la familia, y tampoco su amigo, que sin quererlo ni beberlo se dio cuenta de la que había liado, pero ya no había marcha atrás.

Pese a la esperpéntica situación, el Comandante Lara la cuenta de una manera que será imposible que no saques una sonrisa al escuchar el chiste que más visitas ha tenido en YouTube durante el mes de marzo en el canal oficial del humorista de Jerez de la Frontera.

Top 3 de los mejores chistes del Comandante Lara en marzo