jueves 26/5/22

El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste: "Mi mujer se está quedando sorda"

Luis Lara ha vuelto a sacar una carcajada a sus seguidores con su último chiste publicado en su canal oficial de YouTube 

El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste en YouTube
El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste en YouTube

No importa si son chistes cortos, chistes largos, o monólogos de una hora. El humor de Luis Lara, conocido popularmente como Comandante Lara, es de otro planeta. El de Jerez de la Frontera es uno de los humoristas más conocidos del país, siendo en los últimos meses uno de los cómicos que más risas está sacando en YouTube, y a través de 'Comandante Lara & Cía', y 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur.

El arte que tiene contando chistes el jerezano es algo innato, capaz de hacerte reír con tan solo las primeras frases del chiste.

Chiste del taxista por el Comandante Lara
El Comandante Lara contando un chiste

Precisamente, este 2022 lo ha arrancado por todo lo alto en su canal de YouTube, donde no para de subir nuevos chistes como el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda, el chiste del mono, el chiste del estornudo en el avión o el del Arca de Noé.

Todos ellos han tenido una gran aceptación en el público, que en los últimos meses están aportando al humorista un gran número de visitas y seguidores en su canal oficial.

De hecho, en estos tiempos de constante evolución a la hora de consumir contenidos, el Comandante Lara no ha querido bajarse del tren de las nuevas tecnologías, donde casi a diario, a través de YouTube, Twitter o Instagram, nos deleita con nuevos chistes con los que no podrás parar de reír.

Sin embargo, también está arrasando con sus proyectos 'El Show del Comandante Lara' de Canal Sur, y el espectáculo de humor 'Comandante Lara & Cía'. 

Comandante Lara en directo en 2022

El hecho de saber escoger el camino idóneo en su trayectoria ha llevado a Luis Lara a ser un fuera de serie en todo lo que se proponga, ya sea como cómico, periodista, locutor, humorista o hasta como cantaor de flamenco.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

El fenómeno viral que ha creado Luis Lara en estos últimos meses tiene su máxima expresión en El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, con los que está triunfando en todos los escenarios del país. 

Por ello, si quieres disfrutar en directo del humor del Comandante Lara, ándate de prisa y busca la fecha de actuación en tu ciudad para no quedarte sin entradas.

Así, estas son las fechas que por el momento tienen cerradas 'Comandante Lara & Cía' para los meses de marzo y abril

Actuaciones en marzo del Comandante Lara

  • Santiago de Compostela - 11 de marzo (Auditorio Abanca)
  • Vigo - 12 de marzo (Teatro Afundación)
  • Madrid - 18 de marzo (Teatro Capitol)
  • Madrid - 19 de marzo (Teatro Capitol)
  • Madrid - 20 de marzo (Teatro Capitol)
  • Barcelona - 24 de marzo (Teatro Apolo)
  • Barcelona - 25 de marzo (Teatro Apolo)
  • Barcelona - 26 de marzo (Teatro Apolo)
  • Barcelona  - 27 de marzo (Teatro Apolo)

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)
  • Plasencia - 3 de abril (Teatro Alkazar)
  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

No obstante, es posible que no todos los seguidores del humorista tengan la fortuna de poder disfrutarlo en directo. Por ello, siempre nos quedará YouTube para deleitarnos con su humor, y donde en esta ocasión la ha vuelto a liar con el chiste de la mujer sorda.

Chiste del Comandante Lara y la mujer sorda

Un hombre en una sala de espera de una clínica de Otorrinolaringología y sale la enfermera con la lista y le pide que entre en la consulta:

- A ver, señor cuénteme.

+ Mira, Doctor Pérez, el problema no es mío. Lo que pasa es que me toca de cerca. Mi mujer se está quedando teniente coronel, que estoy viendo yo con el paso de los días que esta mujer no se entera de nada, pero ella es muy orgullosa y no va a reconocer que tiene un problema. Por eso he venido yo porque esta mujer cada vez esta peor, no se entera de nada. 

Sin la paciente va a ser muy complicado encontrar un diagnóstico y encontrar una solución.

Ella no va a venir doctor, ella es muy orgullosa. No lo va a reconocer en la vida. ¿Podemos hacer algo entonces o que?

Bueno, podríamos hacer lo siguiente. Cuando llegue usted a casa, llámela, nada más que entres por la puerta pega un grito, y si no escucha respuesta por su parte, avanza un poco, pégale otro grito y a ver si ella responde, y sino va respondiendo hasta que consigamos que te responda. Así, mide usted los metros y distancia, y sabiendo esto podemos a lo mejor efectuar un primer diagnóstico y empezar a evaluar el problema auditivo. 

Total, que se fue Demetrio para su casa. Aparcó el coche, abrió la puerta y nada más abrir la puerta le pega un grito a la mujer.

+ ¡Ernestina! ¡Ernestina!

No escuchó nada, siguió andando y desde el pasillo:

+ ¡Ernestina! ¡Ernestina!

Tampoco, siguió otra vez y se metió en el salón ya:

+ ¡Ernestina! ¡Ernestina

Nada, entró en la cocina y allí estaba en la cocina pelando patatas, y le dice este otra vez:

+ ¡Ernestina!

Y se vuelve la mujer y le dice: "¡¿Qué quieres?! qué te he respondido ya cuatro veces".

El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste: "Mi mujer se está quedando sorda"