sábado. 25.06.2022

El Comandante Lara y el chiste del Arca de Noé con el que no puedes parar de reír

Rescatamos del canal de YouTube del humorista jerezano, Luis Lara, uno de sus mejores chistes hasta la fecha publicados en su canal oficial

Comandante Lara y el chiste del Arca de Noé en YouTube
Comandante Lara y el chiste del Arca de Noé en YouTube

Después de unos días bastante movidos con 'Comandante Lara & Cía', el humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, no está teniendo demasiado tiempo para poder deleitar al resto de sus seguidores con nuevos chistes en YouTube. Sin embargo, desde que abriese su canal de YouTube hace 7 meses, el cómico tiene un amplio repertorio de chistes en su canal.

En esta ocasión, destacamos uno de sus chistes más míticos y que más han hecho reír desde que se dedica a subir chistes cortos a su canal oficial en YouTube.

En estos tiempos de constante evolución tecnológica, el jerezano se ha subido al tren de YouTube, donde prácticamente casi a diario nos deleita con nuevos chistes y vídeos con los que no podemos parar de reír.

Cada aparición de Luis Lara ene cualquier plataforma es sinónimo de risas aseguradas. De hecho, mientras que se encuentra llenando teatros con 'Comandante Lara & Cía', Luis Lara prepara arranca un apasionante 2022 a lo grande, donde tampoco faltará su amor en Canal Sur Radio con su programa 'El Show del Comandante Lara'.

Luis Lara y su ímpetu por hacer reír a los demás

Aunque el Comandante Lara es un personaje polifacético, que lo podemos ver haciendo prácticamente cualquier cosa, lo que está claro es que lo que mejor se le da es que los demás se rían. Por este motivo, en este artículo hemos rescatado uno de los grandes chistes de Luis Lara en YouTube.

Con casi 100.000 visitas, el chiste de la devolución de los juanelos del Arca de Noé es de esos que con su inesperado final te tendrán a carcajada viva hasta el final, pero además, contando en boca del humorista jerezano hace imposible que no nos reíamos con el chiste.

Precisamente, este es uno de los grandes chistes con los que Luis Lara arrasó en 2021. No obstante, el nivel no ha decaído después de que este 2022 haya comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Chiste del Comandante Lara y el Arca de Noé

Noé metió a todos los animales en el Arca y para que no se reprodujeran allí dentro pues les cortó el juanelo a todos los machos para que no hubiera una bacanal estratosférica.

Cuando se los cortó a todos, lo metió en un saco grande y cuando pasaron los 40 días de diluvio universal, Noé antes de que se bajaran los animales tuvo el detalle de devolverle los juanelos a los machos.

Sacó la primera del saco, sacó la del león, todo bien perfecto.

La segunda, la del oso, todo bien también

Pero luego hizo así sacó la del burro y le dice la mona al mono: '¡Cariño esa es la tuya, di que esa es la tuya!

El Comandante Lara y el chiste del Arca de Noé con el que no puedes parar de reír