domingo. 14.08.2022

El Comandante Lara, un Porsche, un 600 y el chiste que jamás pensabas escuchar

Una vez más, tirando más de imaginación que nunca, el Comandante Lara ha vuelto a hacerse viral en YouTube con el chiste del Porsche y el 600

El Comandante Lara y el chiste del Porsche y el 600 en YouTube
El Comandante Lara y el chiste del Porsche y el 600 en YouTube

El Comandante Lara está de rigurosa actualidad. En Canal Sur con 'El Show del Comandante Lara', en cualquier escenario de España con 'Comandante Lara & Cía', echando una mano en 'El Show de Bertín' o haciendo sus chistes en YouTube. Da igual donde encontremos al de Jerez de la Frontera, pues en todos no para de cumplir con su principal propósito: hacer reír a los demás. 

Mientras que hace tan solo unas noches, Luis Lara disfrutaba de una increíble velada de chistes junto a Bertín en su programa de Canal Sur, el Comandante no para nunca de dejar correr su particular sentido del humor. 

Para el que vive del humor no hay tiempo que perder, y Luis Lara no es de esos que le guste mantenerse quieto. Y es que cada aparición del Comandante Lara en cualquier plataforma es sinónimo de éxito.

Próxima fecha para ver al Comandante Lara en directo

Precisamente, este próximo 19 de febrero tiene la próxima actuación de su gira con 'Comandante Lar & Cía', un número de comedia que protagoniza junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Así, el trío cómico estará en Torremolinos este sábado 19 de febrero en el Auditorio Príncipe de Asturias, y con fecha doble el 20 de febrero, en Sevilla, en el Cartuja Center

Pese a que es un personaje polifacético, el Comandante Lara tiene claro que lo que más le gusta hacer es que los demás se reían. En esta ocasión, destacamos su último chiste subido a su canal de YouTube

Este nuevo chiste es solo uno de los grandes chistes con los que Luis Lara está dando comienzo el año, después de que lo hubiera comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

El último chiste del Porsche y el 600 es de esos con un final tan inesperado que el propio humorista no podía evitar reírse antes de contar el final del chiste. 

Chiste del Comandante Lara, el Porsche y el 600

El colega que iba con su pedazo de Porsche por la autopista a 140 y de repente ve como lo pasa un 600 por el carril de la izquierda, como una exhalación. El del Porsche se queda flipando y dice:

+ ¡Donde va el loco ese echándome c*** con mi pedazo de coche!

Este coge se pone a 180 y le pasa por la izquierda al del 600. Al ratito, el del Porsche por el retrovisor y ve otra vez como está ahí el 600 echándole valor, hasta que se puso a su altura y lo pasó otra vez.

El del Porsche ya picado adelanto al del 600, el del 600 otra vez al del Porsche. Después otra vez, y ya mira en la última curva después de pasar por última vez al Porsche, se pasó el del 600 e hizo un recto en la curva y frenó como pudo en los arbustos.

Pasó el del Porsche, frenó y le dice:

+ ¡Escúchame! No veas vaya calentón que le has dado al coche.

- Pues todo ha sido porque no lo ha entrado la tercera.

El Comandante Lara, un Porsche, un 600 y el chiste que jamás pensabas escuchar