domingo. 14.08.2022

El Comandante Lara y el chiste del violinista y los leones triunfan en YouTube

Luis Lara ha sorprendido en YouTube con un chiste de apenas un minuto con el que ha desternillado de risa a sus seguidores 
El Comandante Lara y el chiste del violinista y los leones triunfan en YouTube
El Comandante Lara y el chiste del violinista y los leones triunfan en YouTube

El Comandante Lara ya llevaba unos días que no nos regalaba ningún vídeo nuevo en su canal de YouTube debido a su apretada agenda. Sin embargo, después del chiste del melenudo y el barbero, Luis Lara ha subido a su canal el chiste del violinista y los leones que ya está triunfando en visitas. Y es que el humorista de Jerez de la Frontera no para de evidenciar su poder para hacer reír a los demás sea cual sea el formato.

Este nuevo chiste es solo uno de los grandes chistes con los que Luis Lara está dando comienzo el año, después de que lo hubiera comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Entre tanto, al Comandante aun así le sigue dando tiempo para estar al frente de El Show del Comandante Lara de Canal Sur, por el que recibió el premio al mejor programa de radio en Andalucía en 2022

Además, también está al frente del espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que está siendo un éxito y que continúa llenando de humor todas las ciudades del país. Sin embargo, si no podemos gozar del Comandante en directo, siempre nos quedará YouTube para disfrutar de su humor.

En esta ocasión, el humorista jerezano nos ha sacado una sonrisa a través de un chiste que aunque muchos afirman haberlo escuchado ya, el toque de arte al contarlo que le añade Luis Lara hace que merezca la pena volver a escucharlo. 

Chiste del violinista y los leones del Comandante Lara

Resulta que un famoso violinista alemán fue a África de viaje y en una de sus vueltas se perdió completamente. Para más inri, en la búsqueda de la salida se le apareció un león.

El león se le puso a rugir enfadado, loco por meterle mano y entonces este se acordó del famoso dicho: "La música amansa a las fieras".

Entonces, el violinista cogió el violín y empezó a tocar la Danza de los Duendes de Antonio Bazzini. Y mira, tocando aquello el león se quedó perplejo, con una cara de agradable, el león flipando y se quedó sentado mirando y no hacía nada.

Y no solo eso, empezaron a salir leones de todos los arbustos, de detrás de los árboles, un montón de leones allí sentados al rededor del violinista escuchando la música.

Al ratito, cuando llegaba media pieza tocada y estaban todos los leones flipando, salió otro león de detrás de un arbusto y se fue para el violinista y le pegó un bocado y le arrancó la cabeza.

Y dice uno de los leones que había allí: "Ya sabía yo que el sordo iba a echarnos a perder el concierto".

El Comandante Lara y el chiste del violinista y los leones triunfan en YouTube