domingo 16/1/22

El Comandante Lara revoluciona YouTube con el chiste de Emilio y Encarni

Luis Lara se saca de la chistera la particular situación que viven Emilio y Encarni, un chiste que ha triunfado en YouTube

El Comandante Lara revoluciona YouTube con el chiste de Emilio y Encarni
El Comandante Lara revoluciona YouTube con el chiste de Emilio y Encarni

Siempre ha estado a un nivel de humor altísimo, pero es que en los últimos meses el Comandante Lara está siendo el rey de la comedia en España. El de Jerez de la Frontera es una máquina de contar chistes, pero ahora con YouTube ha demostrado ser uno de los humoristas más polifacéticos del género. En esta ocasión, el chiste de Emilio y Encarni ha causado sensación en las redes sociales. 

Después de troncharnos de risa con el primer chiste de 2022, el chiste de la DGT y el del ron con naranja, Luis Lara ha vuelto a las andadas con un clásico chiste que nunca falla, sobre todo si está contado con tanto arte como lo hace el jerezano.

Así, el  Comandante continúa en este 2022 en YouTube a la par que arrasa con El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Pese a que tan solo llevamos 11 días de nuevo año, el Comandante Lara está dejando claro que el 2022 será otro año cargado de humor. De hecho, al margen de sus apariciones en YouTube, podemos ver a Luis Lara en directo en cualquiera de sus más de 25 fechas por todo el país con la nueva gira de 'Comandante Lara & Cía', por lo que todavía nos queda Comandante para rato.

Chiste de Emilio y Encarni del Comandante Lara

Así es el chiste de Emilio y Encarni al completo con el sello del Comandante Lara:

La mujer que le dice a su marido:

- Emilio por qué no te levantas un momento del sofá y arreglas la luz led del pasillo.

+ Te quieres ir ya Encarni, que estoy viendo el fútbol ahora mismo. Además, yo se nada de electricidad ni na' para arreglar esa luz.

Al siguiente día, entró Encarni en el salón otra vez, Emilio viendo la tele:

- Emilio a ver si puedes venir al cuarto de baño, que está perdiendo agua la cisterna del váter y eso va a ser un gasto muy grande de agua. 

+ ¡Anda ya Encarni! Por favor que estoy viendo ahora mismo el fútbol, yo sé nada de fontanería ni na' para arreglar la cisterna.

Al siguiente día:

- Emilio hijo por qué no vienes a la cocina y arreglas la puertecita del mueble de madera. 

+ ¡Anda ya chiquilla! Que estoy viendo el partido de Rafa Nadal, en lo más importante me voy a levantar ahora. Además, yo como voy a arreglar la puerta del mueble, yo sé algo de carpintería ni nada.

Total que a la semana siguiente llegó Emilio a la casa y vio que estaba arreglada la luz LED del pasillo, vio que estaba arreglada la cisterna del cuarto de baño y vio que estaba arreglada la puerta del mueble de la cocina. Y le dice Emilio a la mujer:

+ Encarni, ¿quién ha arreglado todo esto?

- Pues mira me lo ha arreglado el vecino nuevo que ha venido al quinto 

+ ¿Y te ha cobrado algo?

- Me dio elegir entre hacerle una tarta y acostarme con él

+ ¿Y de qué le has hecho la tarta?

- Anda ya chiquillo, ¡yo soy de repostería ni na'!

El Comandante Lara revoluciona YouTube con el chiste de Emilio y Encarni