domingo 22/5/22
El Comandante Lara y el chiste de los huevos llenan de risas YouTube
El Comandante Lara y el chiste de los huevos llenan de risas YouTube

Después de cerrar unos ajetreados días finales de enero con el estreno de la segunda gira de 'Comandante Lara & Cía', el humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, poco tiempo está teniendo para deleitar al resto de sus seguidores con nuevos chistes en su canal de YouTube.

No obstante, desde que se abriese el canal hace 7 meses, al cómico jerezano le ha dado tiempo a subir una gran cantidad de chistes para que todo el mundo tenga su dosis de humor siempre que quiera. 

Y es que cada aparición del Comandante Lara en cualquier plataforma es sinónimo de éxito. A la par que llena teatros con 'Comandante Lara & Cía', Luis Lara prepara un 2022 a lo grande, donde tampoco faltará su amor en Canal Sur Radio con su programa 'El Show del Comandante Lara'.

Precisamente, hace unos días el Comandante estuvo acompañado del grupo de rap jerezano, Space Surimi, que lleno de aire fresco un programa que reúne a miles de oyentes en cada entrega y que ha sido premiado como el mejor programa de radio en Andalucía en 2021

Luis Lara y su afán por hacer reír a su público

Pese a que es un personaje polifacético, el Comandante Lara tiene claro que lo que más le gusta hacer es que los demás se reían. Por ello, en esta ocasión hemos rescatado uno de los mejores chistes que Luis Lara tiene colgado en su canal de YouTube.

Con más de 150.000 visitas, el chiste de los huevos es de esos que tienen un inesperado final y que contado en boca del humorista jerezano se hace imposible que no soltemos una carcajada.

El Comandante Lara es el cómico con más éxito de Andalucía y este es el por qué

Precisamente, este es uno de los grandes chistes con los que Luis Lara arraso en 2021. No obstante, el nivel no ha decaído después de que este 2022 haya comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Chiste de los huevos de El Comandante Lara al completo

Tres amigas que estaban tomándose un cafelito en una terraza y una de ellas le dice a las otras:

+ Oye chicas, cuando yo y mi Manolo terminamos el zumba la castora, yo le toco los h**** y los tiene fríos oye. Al terminar eh.

- ¡Ay mira, a mi paco le pasa igual!

Y la tercera en discordia estaba allí sentada escuchando a las otras dos, estaba allí más colorada que una vitrocerámica en el 9. Entonces dijo:

- Mira pues yo nunca le he tocado los h**** a mi marido cuando hemos terminado así que no puedo opinar. Ya cuando lo haga la siguiente vez que nos veamos ya os digo como lo tiene mi marido.

Total, que vuelven a quedar para tomar café y llega la tercera en discordia llorando.

+ ¿Qué te pasa, Charo?

- Que mi marido me ha pedido el divorcio.

+ ¿Pero eso por qué chiquilla?

- Porque me acosté el otro día con él y cuando terminamos le toqué los huevos y le dije: Ay mira tú los tienes calientes, pero Paco y Manolo cuando terminan los tienen fríos. 

El Comandante Lara y el chiste de los huevos llenan de risas YouTube