miércoles 25/5/22

El Comandante Lara llena de risas YouTube con el chiste del estornudo en el avión

En esta ocasión rescatamos uno de los antiguos chistes del Comandante Lara que más visitas tiene en su canal de YouTube

El Comandante Lara y el chiste estornudo en YouTube
El Comandante Lara y el chiste estornudo en YouTube

El Comandante Lara está considerado como uno de los humoristas como más éxito de toda España. El de Jerez de la Frontera no cesa en su continua labor de hacer reír a los demás con chistes, monólogos, espectáculos y hasta vídeos en YouTube, una plataforma que desde hace unos meses está convirtiendo a Luis Lara en un fenómeno más viral si cabe todavía. 

En estos tiempos de constante evolución tecnológica, el Comandante Lara se ha subido al tren de YouTube, donde prácticamente casi a diario nos deleita con nuevos chistes y vídeos con los que no podemos parar de reír.

Cada aparición de Luis Lara en cualquier plataforma es sinónimo de risas. De hecho, mientras que se encuentra llenando teatros con 'Comandante Lara & Cía', Luis Lara prepara arranca un apasionante 2022 a lo grande, donde tampoco faltará su amor en Canal Sur Radio con su programa 'El Show del Comandante Lara'.

Ahora que está más ocupado que nunca con la gira de 'Comandanta Lara & Cía', que precisamente han confirmado una última fecha en Medellín (Colombia), Luis Lara tiene algo más dejado su canal de YouTube, pero esto no quita que el Comandante tenga una infinidad de chistes en su archivo con los que no podremos parar de reir.

En esta ocasión, ponemos la lupa en el chiste de la mujer y el estornudo, uno de los mejores chistes con los que Luis Lara arrasó en 2021 en su canal de YouTube. No obstante, el nivel no ha decaído después de que este 2022 haya comenzado por todo lo alto con los chistes de la copita, el del Porsche y el 600, el del violinista y los leones o el del melenudo y el barbero.

Próxima fecha para ver al Comandante Lara en directo

Precisamente, este próximo 4 de marzo tiene la próxima actuación de su gira con 'Comandante Lar & Cía', un número de comedia que protagoniza junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Así, el trío cómico estará en Torrox (Málaga) este viernes 4 de marzo en el Teatro Municipal Villa de Torrox, y con fecha doble el 5 de marzo, en Elda (Teatro Castelar) y Orihuela (Teatro Circo de Orihuela).

Sin embargo, para todos aquellos que no podemos disfrutar de su humor en directo, siempre nos quedará YouTube, donde el humorista de Jerez de la Frontera arrasó hace unos meses con el chiste de la mujer del estornudo en el avión, que acumula más de 300.000 visitas en su canal oficial.

Chiste del Comandante Lara y la mujer del estornudo en el avión

Un hombre que iba en un vuelo sentado, en un avión y tenía sentado a su lado a una señora que iba tranquilamente leyendo un libro. De repente, la señora estornudo y le empezó a dar unos temblores, unos escalofríos... Total que ella se disculpó con el hombre y continuó el vuelo.

A los 3 minutos hizo ella otra vez estornudó, con unos temblores y escalofríos que no eran normales. Cogió el pañuelo y se limpió suavemente la nariz.

El hombre se quedó bastante sorprendido y la mujer le pidió disculpas:

- Disculpe si lo he molestado con le estornudo.

+ No, no, no pasa nada señora.

A los 3 minutos, otra vez la mujer pega otro estornudo allí y se queda allí estremecida temblando, unos escalofríos... Y este hombre pues cerró el libro, se creía que le estaba dando un ataque epiléptico:

+ ¿Señora está usted bien?

- Sí, sí, perdone caballero, no era mi intención molestar.

+ ¿Qué le pasa a usted, tiene un ataque epiléptico o sufre usted alguna alergia que le produce estos estremecimientos?

- No, no hijo a mí lo que me pasa es que cuando estornudo tengo un orgasmo y entonces pues por esto reacciono de esta manera.

+ Vaya, que extraño, ¿y está usted tomando algo para este tema?

- No yo lo que hago es ponerle pimienta al pañuelo.

El Comandante Lara llena de risas YouTube con el chiste del estornudo en el avión