sábado. 25.06.2022

El Comandante Lara la lía a carcajada limpia con el chiste de Paco y Charo

Luis Lara ha rescatado para su canal de YouTube el chiste de Paco y Charo, extraído de su espacio en Canal Sur El consultorio del Comandante Lara

El Comandante Lara no aguanta la risa con el chiste de Paco y Charo
El Comandante Lara no aguanta la risa con el chiste de Paco y Charo

Luis Lara, conocido popularmente como el Comandante Lara, es una de las grandes figuras del humor en España. El de Jerez de la Frontera es un fenómeno en todo lo que hace, pero es que con los chistes cortos que sube a YouTube está arrasando entre sus seguidores que no paran de pedirle nuevos chistes a su canal en el que en estos días triunfa uno extraído de El Consultorio del Comandante Lara en La Mañana de Andalucía.

El arte que tiene el jerezano contando chistes es algo innato, una cualidad que muy pocas personas tienen, y que hace que te mueras de la risa por un chiste de menos de 30 segundos, que contado a su manera, hace prácticamente imposible que no nos riamos.

Al comprobar lo bien que funcionan estos formatos de chistes cortos en YouTube, el Comandante decidió emprender su camino en esta plataforma hace 8 meses, desde cuando empezó a sumar los más de 60.000 suscriptores que actualmente cuenta su canal. Precisamente, esta viralidad se ha aumentado en los últimos meses.

Precisamente, el Comandante es un humorista que tiene muchos frentes abiertos y que lo están llevando a ser el humorista de moda en España. En este caso, sus mayores cuotas de humor llegan bajo su programa El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

¿Cuándo ver al Comandante Lara en 2022?

Precisamente, gran parte de su reciente popularidad se debe a su éxito en ambos proyectos, pero es que el espectáculo Comandante Lara & Cía está arrasando por todas las ciudades de España, colgando en casi todas el cartel de 'no hay billetes'.

Como venimos diciendo, al margen de las fulgurantes apariciones del Comandante en su canal de YouTube, también está la posibilidad de verlo en directo. Así, estas son las fechas anunciadas por el Comandante Lara para 2022 en toda España:

Actuaciones en marzo del Comandante Lara

  • Santiago de Compostela - 11 de marzo (Auditorio Abanca)
  • Vigo - 12 de marzo (Teatro Afundación)
  • Madrid - 18 de marzo (Teatro Capitol)
  • Madrid - 19 de marzo (Teatro Capitol)
  • Madrid - 20 de marzo (Teatro Capitol)

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)
  • Plasencia - 3 de abril (Teatro Alkazar)
  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

No obstante, para los que no siguen la radio, o no pueden acudir a los espectáculos del Comandante Lara, el humorista siempre deja la posibilidad de disfrutar de su humor a través de YouTube, y es aquí donde entra en juego el último chiste colgado por el humorista en su canal.

'Comandante Lara & Cía' rinden el Cartuja Center de Sevilla a sus píes
'Comandante Lara & Cía' rinden el Cartuja Center de Sevilla a sus píes

El chiste de Paco y Charo y la tienda de campaña contado hace un tiempo en El Consultorio del Comandante Lara en La Mañana de Andalucía se une a la amplia nómina de chistes con los que Luis Lara ha irrumpido en este 2022, después de haber empezado  a lo grande con el chiste del Porsche y el 600, el del violinista y los leones, el del melenudo y el barbero o el chiste del mono.

Chiste de Paco y Charo y la tienda de campaña por el Comandante Lara

- Paco y Charo se fueron a un camping y después de cenar se fueron a dormir a la tienda de campaña y a las cuatro de la mañana se despertó Charo y miró para arriba y vio el cielo, entonces le pegó un codazo a Paco y le dice:

+ Paco mira para el cielo y dime que ves.

- Veo millones y millones de estrellas cariño.

+ ¿Y eso qué te dice?

- Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente, billones de planetas. Astrológicamente, querida Charo, Capricornio está en Escorpio. Cronológicamente, te puede decir que son las 4 de la mañana. Teológicamente, te puedo decir que dios existe y es todopoderoso. Meteorológicamente, te puedo decir que mañana vamos a tener un día hermoso y a ti, ¿qué te dice mirar el cielo?

+ Que tonto eres hijo, que nos han quitado la tienda de campaña. 

El Comandante Lara la lía a carcajada limpia con el chiste de Paco y Charo