martes 17/5/22
Top 3 mejores chistes del Comandante Lara en febrero
Top 3 mejores chistes del Comandante Lara en febrero

El Comandante Lara es uno de los grandes fenómenos virales en las redes del último año. El de Jerez de la Frontera es de los que nunca falla cada vez que cuenta un chiste, y mucho menos si es para su canal de YouTube, donde en los últimos meses se ha consagrado como uno de los cómicos con más éxito de la plataforma.

Mientras continúa triunfando Canal Sur Radio con El Show del Comandante Lara, y al mismo tiempo con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & CíaLuis Lara también es el rey de YouTube, algo que demuestra prácticamente a diario con sus desternillantes chistes cortos.

Da igual si es en un vídeo de YouTube, en Twitter o en Instagram, Luis Lara es un soldado del humor, dispuesto a casi cualquier cosa para reír y hacer reír a los demás. 

De hecho, este mes de diciembre, Luis Lara tan solo ha podido subir 5 vídeos a su canal de YouTube. Esto se debe en parte al inicio de la segunda gira por toda España de 'Comandante Lara & Cía', que este mes de febrero ha sido espectacular para el trío cómico que hace tan solo unos días llenó en dos sesions el Cartuja Center de Sevilla.

Sin embargo, en este artículo, vamos a centrarnos en los tres chistes con más visitas que el Comandante Lara ha subido a YouTube en este mes de febrero.

Chiste del melenudo y el barbero del Comandante Lara

En primer lugar, el día 1 de febrero, el Comandante Lara sacó la bomba del mes de febrero con el chiste del melenudo y el barbero. Actualmente, tiene más de 300.000 visitas en su canal de YouTube, siendo el chiste que más visitas ha tenido durante todo el mes.

En él, Luis Lara explica la extraña situación de un peluquero con un cliente que acude todos los días a preguntar hasta que hora tiene cita en la peluquería. Un chiste que guarda en su final un inesperado giro de los acontecimientos que te dejará riendo por los suelos.

Chiste del violinista y los leones del Comandante Lara

A mediado de mes, el Comandante volvió a las andadas en YouTube con el chiste del violinista y los leones. En este chiste, Luis Lara cuenta la aventura de un violinista que se ve atrapado en la selva junto a unos leones que iban a disfrutar de la buena música del violinista hasta que algo se interpuso en el camino del músico.

Chiste del Porsche y el 600 del Comandante Lara

Por último, destacamos uno de los mejores chistes del mes de febrero. El Comandante Lara relata la historia del Porsche y el 600, que como no, tiene un giro dramático final de los acontecimientos que merece la pena comprobar por nosotros mismos acudiendo al canal oficial de Luis Lara y escuchando los más de 100 chistes que tiene subidos en YouTube.

Top 3 mejores chistes del Comandante Lara en febrero