sábado 21/5/22
Comandante Lara contando chistes en casa
Comandante Lara contando chistes en casa

El Comandante Lara ha vuelto a hacer su acto de presencia en su canal de YouTube. Casi a diario, Luis Lara, nos deleita con nuevos chistes cortos que son todo un escándalo. El de Jerez de la Frontera no falla en su cita con el chiste, y menos aún en fin de semana, acudiendo como un delantero a su cita con el gol. Así, el humorista se está consagrando gracias a YouTube como uno de los grandes fenómenos virales en los últimos meses en España.

El que no conozca a Luis Lara a estas alturas de la vida es que ha estado encerrado en una cápsula durante años, o es que, directamente, no le gusta el humor. El jerezano es un personaje de lo más polifacético, capaz de ser periodista, humorista, presentador, locutor y hasta cantaor de flamenco. Probablemente, no hay nada que se le resista al Comandante, que se gana a pulso el cariño de sus seguidores.

Y este cariño se gana a base de carcajadas, y el Comandante Lara de esto entiende un rato. Mientras ahora las provoca desde YouTube, o desde sus grandes proyectos como son su programa El Show del Comandante Lara de Canal Sur, o con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, el humorista jerezano se puede decir que está a la rigurosa orden del día.

¿Cuándo ver al Comandante Lara en directo?

Como venimos diciendo, al margen de las increíbles apariciones del Comandante en su canal de YouTube, también está la posibilidad de verlo en directo. Así, estas son las fechas anunciadas por el Comandante Lara para los meses de marzo y abril de 2022 en toda España:

  • Actuaciones en marzo del Comandante Lara

  • Madrid - 20 de marzo (Teatro Capitol)
  • Barcelona - 24 de marzo (Teatro Apolo)
  • Barcelona - 25 de marzo (Teatro Apolo)
  • Barcelona - 26 de marzo (Teatro Apolo)
  • Barcelona  - 27 de marzo (Teatro Apolo)
Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía
  • Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)
  • Plasencia - 3 de abril (Teatro Alkazar)
  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

Las entradas para cualquiera de estos espectáculos de 'Comandante Lara & Cía' ya pueden adquirirse a través de la web oficial del Comandante Lara.

Dos nuevos chistes del Comandante Lara

Precisamente, este 2022 lo ha arrancado por todo lo alto en su canal de YouTube, donde no para de subir nuevos chistes como el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda, el chiste del mono, el chiste del estornudo en el avión o el del Arca de Noé.

Sin embargo, en esta ocasión, nos centramos en sus dos últimos chistes subidos a su canal de YouTube y que han provocado la risa del público.

Chiste de los tres que iba en camello

En una extraña situación, tres amigos que iban por el desierto se encuentran con el esqueleto de un coche. Al parecer el Paris Dakar dejó un vehículo allí abandonado, algo que para estos amigos supuso como agua de mayo.

A las dos buenas ideas de sus acompañantes, el tercero en discordia tuvo una genial idea que no dejó indiferente a nadie, pero que dejó a las claras que este tercer amigo no era otra persona que el primo Ramiro de Luis Lara, pues obviamente, su razonamiento quedó a la altura del betún. 

Chiste del japonés

El segundo de los chistes del Comandante Lara para este fin de semana ha sido el chiste del japonés que se cayó del andamio. Durante el chiste, tener el arnés mal puesto provocó que el trabajador japonés murió, pero lo que no esperaba su compañero era lo que iba a terminar pasando en el funeral.

Al presentarse con su viuda, el trabajador afirmaba haber escuchado sus últimas palabras, pues fue la persona que lo vio morir en el hospital. Sin embargo, las últimas palabras del trabajador no eran lo que esperaba la familia, y tampoco su amigo, que sin quererlo ni beberlo se dio cuenta de la que había liado, pero ya no había marcha atrás.

El Comandante Lara revienta a todos de risa con estos 2 chistes cortos