sábado 25/9/21

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Comentaristas de TVE se ríen de un nadador en los Juegos Olímpicos de Tokio

El nadador participaba en las series de los 50 metros estilos en natación y tras verlo en televisión los comentaristas de Teledeporte no pudieron aguantar la risa
 Shawn Dingilius-Wallace
 Shawn Dingilius-Wallace

El físico muchas veces no lo es todo. En multitud de ocasiones hemos visto a deportistas marcar récord personales estando fuera de forma o sabiendo sacar el máximo provecho a su forma. Sin embargo, muchas veces el hecho de ver a estos deportistas en acción es motivo de burla. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde los comentaristas de Teledeporte se han burlado del cuerpo de Shawn Dingilius-Wallace, del equipo olímpico de Palau.

El nadador participaba en las series de los 50 metros estilos en natación y en el momento que las cámaras lo enfocaron segundos antes de iniciar la prueba, los comentaristas se quedaron en silencio y, posteriormente, uno de ellos afirmó: "Pues estos son los competidores". Acto seguido se escuchaban las risas del comentarista de Teledeporte en directo.

Todo ello ha motivado una oleada de críticas en redes sociales al considerar este gesto una falta de respeto, según recogen decenas de usuarios. 

Tras ello, la nadadora Erika Villaécija, una de las comentaristas de la televisión pública, señalaba que hay deportistas que "no están en la élite y que son invitados por el COI para que los cinco continentes estén representados en las diferentes disciplinas".

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Comentaristas de TVE se ríen de un nadador en los...