miércoles 25/5/22

Grandes premios en el Concurso “Vivimos el Mundial con Canasta”

Las diez fotos más votadas en El MIRA serán las ganadoras en un evento patrocinado por Bodegas Williams & Humbert y DKV Seguros

Tras el éxito logrado en este 2018 en los concursos La Gitana Más Elegante 2018, y el Mejor Momento Tío Pepe y Montesierra en El Rocío, llega “Vivimos el Mundial con Canasta”, un evento patrocinado por Bodegas Williams & Humbert y DKV Seguros.

Las diez imágenes que obtengan más votos en la galería de elMIRA.es durante la celebración del Mundial de Rusia 2018, antes de las 23:59 horas del martes 31 de julio, optarán a los premios, siendo el primero de ellos una televisión de 49 pulgadas, 4k y Smart TV; el segundo un lote de productos de Bodegas William&Humbert; el tercer oun carro de la compra valorado en 100 Euros de productos de primera necesidad; y el cuarto una cena para dos personas en el Restaurante Antonio. Las finalistas de la quinta a la décima posición recibirán una botella de Canasta Cream.

Para participar tienes que hacerte una foto individual o en grupo con la temática del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, bien celebrando un gol de tu selección favorita, animando a tu equipo, agitando bufandas, etc. Puedes realizar tú mismo la instantánea, bien en casa o en el bar de la esquina, y subirla a través de la opción que damos en la web del concurso.

Para participar o votar tus fotos favoritas,  pulsa AQUÍ

Grandes premios en el Concurso “Vivimos el Mundial con Canasta”
Comentarios