jueves. 25.04.2024

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta medianoche a una mujer en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el pene a un hombre que intentaba agredirla sexualmente.

La policía catalana ha explicado que, según la detenida, que tras los hechos se ha presentado en las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación de los hechos y han detenido a la mujer por un delito de lesiones.

Versión de la mujer

Según la versión de la mujer, su jefe ha intentado volver a agredirla esta pasada madrugada, momento en el que ella le ha seccionado el pene con un arma blanca.

El hombre está ingresado en un hospital de Barcelona y los Mossos han abierto una investigación para averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual

Tras el incidente permanece arrestada, acusada de un delito de lesiones, y a la espera de pasar a disposición judicial. El herido se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

Detención del propietario del establecimiento

El propietario del establecimiento también ha sido detenido por un delito de agresión sexual, según ha informado la policía catalana.

Los hechos tuvieron lugar este lunes y fue otra empleada la que llamó a emergencias tras el seccionamiento de los genitales. La empleada asegura que no es la primera vez que su jefe ha abusado de ella.

Corta el pene a su jefe por intentar abusar de ella