sábado 21/5/22

El Corte Inglés arrasa con estos bolsos de Bimba y Lola como regalo de San Valentín: 50% de descuento

La exclusiva marca Bimba y Lola tienen en oferta a mitad de precio 2 bolsos en El Corte Inglés que están arrasando en la tienda hermana de Hipercor
El Corte Inglés baja los precios en la estufa eléctrica más barata para combatir el frío
El Corte Inglés arrasa con estos bolsos de Bimba y Lola como regalo de San Valentín: 50% de descuento

El Corte Inglés es una de las compañías más comprometidas con los consumidores cuando llegan las rebajas. Esta vez, la empresa ha apostado por los exclusivos bolsos de Bimba y Lola, los cuales ha puesto en oferta y ofreciendo el envío gratuito a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier otro punto de España.

En los últimos tiempos, Bimba y Lola se ha terminado de consagrar como una de las marcas de moda más importantes del país. Las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, Uxía y María Domínguez, llevan trabajando desde el 2005 sin descanso para conseguir lo que han logrado: una marca que brilla por luz propia.

Ante la gran popularidad de la marca, en El Corte Inglés no iban a dejar pasar la oportunidad de poner a un gran precio algunos de los productos de la reputada marca de moda española.

Esta vez, ponemos la lupa en dos exclusivos bolsos que se encuentran en oferta el 50% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés

Bolsos de oferta Bimba y Lola a mitad de precio en El Corte Inglés

Con la llegada de las segundas rebajas de enero, en El Corte Inglés han tirado la casa por la ventana en dos modelos de bolsos Bimba y Lola que se encuentran a mitad de precio en la web de la empresa:

Bolso Shopper L de Bimba y Lola

El bolso shopper de piel en color blanco con estampado de Bimba y Lola es uno de los grandes iconos de la moda en cuanto a accesorios se refiere. El modelo de tamaño grande cuenta con doble asa de mano y de hombro para la máxima comodidad, pero sin perder un ápice de tu estilo.

Bolso Bimba y lola shopper blanco

Además, el cierre tiene cierre con cremallera y logo exterior lacado semimate en color blanco roto, para que se vea bien claro que el bolso es Bimba y Lola. 

Por su parte, el bolsillo interior es plano y hecho de poliuretano de producción responsable. 

Ficha técnica:

  • Composición: Exterior: 100 % Piel vacuna. Forro: 100 % Poliéster
  • Medidas: 27 (alto) x 36 (largo) x 15 (ancho) cm
  • Tamaño: Grandes
  • Asa: Media
  • Cierre: Cremallera
  • Estampado: Logo

Bolso Bimba y Lola shopper

Este bolso está disponible en colores blanco y negro en las tiendas de El Corte Inglés con una oferta del 50% de descuento. Actualmente, podemos encontrarlos por 147 euros cada uno, un precio mucho menos de los 295 euros que tiene de precio de mercado el bolso Bimba y Lola.

Bolso trapecio L de Bimba y Lola

En otro orden, en El Corte Inglés también destaca el bolso trapecio L en negro de Bimba y Lola, que está a un 40% de descuento en la web oficial de la compañía. 

Este bolso de trapecio es de los modelos grandes de Bimba y Lola y cuenta con doble asa de piel, trenzada de cordón multicolor y logo exterior lacado en color negro. 

bolso bimba y lola el corte ingles

Ficha técnica:

  • Composición: Exterior: 100 % Piel vacuna. Forro: 100 % Algodón
  • Medidas: 25,5 (alto) x 38 (largo) x 15 (ancho) cm
  • Tamaño: Grandes
  • Asa: Media
  • Cierre: Cremallera
  • Estampado: Liso

Este bolso está disponible en las tiendas de El Corte Inglés por 153 euros, lejos de los 255 euros que tiene de precio original este exclusivo bolso de Bimba y Lola.

El Corte Inglés arrasa con estos bolsos de Bimba y Lola como regalo de San Valentín:...