viernes. 24.05.2024
Joyería Pandora en El Corte Inglés
Joyería en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las empresas que más destacan por vender joyas, relojes y productos de bisutería. En este sentido, la marca Tous es una de las referentes en este mercado que la compañía española ha decidido potenciar en los últimos tiempos con nuevos y exclusivos productos. Seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, la empresa hermana de Hipercor tiene el regalo perfecto para tu pareja. 

Es posible que no hayas acertado con tu regalo de San Valentín, por lo que es normal que tu pareja ande buscando devolverlo y encontrar algo más adecuado. Para ello, en El Corte Inglés continúan incentivando la venta de joyas y productos Tous, los favoritos en estos días donde queremos tener un bonito detalle con nuestra pareja.

En este sentido, desde El MIRA hemos hecho una selección de 5 exclusivas joyas Tous que podemos encontrar a la venta en las tiendas de El Corte Inglés.

Anillo Tous

Este anillo de Tous multidiseño de plata de primera ley es perfecto para cualquier situación especial, o para lucirlo en cualquier reunión con amigos. Está disponible en tallas de la 8 (15.28 mm) hasta la 25 (20.69 mm).

Anillo Tous
Anillo Tous

En estos días este anillo Tous está en venta por 50 euros en la tienda oficial de El Corte Inglés, así como a través de la web oficial, donde podemos hacer el pedido para que nos llegue a nuestro propio domicilio en unos días.

Collar Tous Areia de plata

El Collar Tous Areia con corazón de plata vermeil rosa con fragmentos de perlas cultivadas de agua dulce de forma redonda de 1,25 mm es uno de los grandes éxitos de Tous. Este elegante collar de plata de primera ley está recubierto con oro de 18 kt con espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Collar Tous
Collar Tous

Actualmente, podemos encontrar este precioso collar por 125,00 euros en la web de El Corte Inglés, donde podemos comprar tanto el colgante como el collar en sí. 

Pack de pendientes Tous

Este pack de tres pendientes de Tous con formas de oso, estrella y corazón de plata de vermeil y espinela redonda, es todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja, madre o hermana, si lo que buscas es un buen regalo. Al igual que el collar, también cuenta con un baño de oro de 18kt y con plata de primera ley 925.

Pack pendientes de Tous
Pack pendientes de Tous

Estos cuatro pendientes están disponibles en la web de El Corte Inglés por 80,00 euros.

Collar Tous Icon

El Collar de Tous Icon de color plata de primera ley y amatista es tan exclusivo que te hará destacar del resto gracias a su llamativo color y espectacular forma. El tamaño del colgante es de 1,1 centímetros y la longitud del collar de 45 centímetros. 

Collar Tous Icon
Collar Tous Icon

En el caso de que quieras comprártelo, en las tiendas de El Corte Inglés está a la venta por 65,00 euros, un precio más que asequible para el exclusivo collar de Tous.

Colgante Tous Areia y Ónix

El colgante Tous Areia con el icónico oso de plata de primera ley relleno con fragmento de ónix en su interior, es uno de los regalos más exclusivos que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés en relación a la marca del oso. 

Colgante Tous Areia de plata y ónix
Colgante Tous Areia de plata y ónix

Este artículo no contiene la cadena y está disponible en la web oficial de El Corte Inglés por 99,99 euros

El Corte Inglés

En el ámbito de la distribución, según la clasificación “Global Retail Power” de Deloitte Touche, El Corte Inglés ocupa el tercer puesto en ventas en España, tras Mercadona e Inditex, y el 54 a nivel mundial.

Las ventas en 2020 alcanzaron los 10.432,78 millones, y la compañía cerró el año con Ebitda positivo, aunque cerró el año con una pérdida neta de 445 millones de euros sin provisiones por las restricciones impuestas por el Covid-19.

El Corte Inglés triunfa con 5 exclusivas joyas Tous al mejor precio