sábado 28/5/22
Dani Rovira
Dani Rovira

Aunque ya todo el mundo conoce a Dani Rovira por su faceta como actor, lo cierto es que el malagueño comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como cómico. Su arte e ingenio para hacer de las cosas cotidianas una absoluta obra de arte llena de risas, lo convirtieron en uno de los mejores humoristas del país.

Dani Rovira en 'El club de la comedia'

Gracias a su éxito, no fue nada extraño que el cine español decidiera contactar con el humorista para sus películas. Su primer papel fue para 'Ocho apellidos vascos', donde hacía de protagonista y consiguió que fuera la película más taquillera del año. Un estreno como actor por todo lo alto. 

Tras su salto y triunfo en el mundo del cine, Dani Rovira se centró bastante en esta faceta de intérprete, y a día de hoy es uno de los actores españoles más consolidados. Aunque el malagueño comenzó en el género de comedias, él se atreve con todo, y ha sorprendido bastante con películas de drama e incluso documentales.

Eso sí, aunque se centrara en su trabajo de actor, Dani nunca ha abandonado su pasión por hacer reír y divertir a la gente. Así lo ha demostrado en su última gira de monólogos 'Odio', que ha tenido un éxito increíble a nivel internacional, ya que Netflix subió 'Odio' a la plataforma.

Los mejores monólogos de Dani Rovira

Sin embargo, a los mayores seguidores de Dani Rovira también le gusta recordar sus grades éxitos en su comienzo como cómico, y hoy en ElMira.es les traemos sus mejores monólogos:

1. Cosas de chicas

Este es su monólogo más conocido, ya que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Dani Rovira cuenta en "El Club de la Comedia" algunas de sus inquietudes sobre las chicas y "fenómenos paranormales" que las rodean. Pero especialmente, hay algo que le preocupa al malagueño y es que, según dice, "no he conocido a ninguna chica que cague". 

2. En España sobra gente

El segundo puesto es para este show, también en el Club de la Comedia, donde ha acumulado más de 9 millones de visitas. Dani habla de sus grandes defectos y sus mejores virtudes. Una de ellas es que entiende mucho de política. Según el cómico, en España sobra gente y en Francia hay mucho hueco. Ante ello, nos explica qué tipo de gente es la que sobra. 

3. Las playas de Málaga

Casi igualado en reproducciones con 'En España sobra gente', nos encontramos este monólogo dedicado a las playas de su ciudad. Según él, España es muy grande y tiene playas maravillosas, pero las mejores son las de Málaga. Sin ningún atisbo de duda. El cómico hace un repaso por su infancia y recuerda cómo era ir a la playa junto a su madre. 

4. Primeras citas

Se encuentra en el puesto número 4 de mejores monólogos de Dani, con 8,4 millones de reproducciones. En esta actuación, el malagueño explica una noche desde que conoce a una chica en una fiesta hasta que la cosa termina en su coche. Una cita poco habitual para él que acaba con unos resultados catastróficos. 

5. Ser padre

Por último, nos encontramos con un monólogo tambien en el Club de la Comedia, que cuenta con 8,1 millones de visualizaciones en Youtube. Aquí, Dani Rovira nos explica que quiere ser padre. Pero su confesión con el público solo es el inicio de un auténtico sabotaje a los niños, donde los describe con una infinidad de adjetivos provocando la risa de todo el mundo. 

¿Cuáles son los mejores monólogos de Dani Rovira?
Comentarios