miércoles 19/1/22

Da una sorpresa de cumpleaños a su suegro y acaba muerto

Los servicios de emergencia no pudieron evitar el fatal desenlace

¿Quién lo iba a predecir? Dennis, de 61 años de edad, ha disparado a Christopher Bergan de 37 años, su yerno, quien se encontraba justamente en la puerta de su casa, en Florida.

Curiosamente, a pesar lo impactante de la noticia, la policía del Estado no acusará al suegro porque lo sucedido ha de calificarse como un “horrible accidente”.

Este hombre de Florida disparó accidentalmente, sí, de manera accidental, a su yerno, quien además había volado 4.500 millas desde Noruega para sorprenderlo en su cumpleaños, pero terminó siendo asesinado. Un accidente del todo aciago.

Una fatalidad. El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, ha solicitado que se rece por la familia, tras la tragedia ocurrida el pasado martes 1 de octubre.

Johnson afirmó ante los medios de comunicación locales que Bergan había volado desde Noruega el 1 de octubre para sorprender al padre de su esposa por su cumpleaños.

¿Qué sucedió? Que debido al horario del vuelo y al cambio horario, llegó por la noche sin que él lo supiera. Dennis explicó a la policía que alguien golpeó la puerta de la casa a una hora tardía. Cuando salió a ahuyentar al sospechoso, Bergan apareció alegremente de entre los arbustos para sorprenderlo.

Pero el suegro terminó disparando del susto, como medida de protección. La consecuencia fue fatal. Lo mató al instante, explicó Johnson. Fue una muerte fulminante.

Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron a varios miembros de la familia intentando desesperadamente practicarle primeros auxilios a Bergan para así detener el sangrado, pero era tarde. Demasiado tarde.

Da una sorpresa de cumpleaños a su suegro y acaba muerto