domingo 22/5/22
Ibai Llanos y Dabiz Muñoz | El Mira
Ibai Llanos y Dabiz Muñoz | El Mira

El fenómeno Ibai Llanos llega a todos los públicos a todos los sectores y a todos los estatus de población. Cada vez va quedando menos gente en España que no conozca al 'streamer' vasco. Así, las interacciones con otros famosos o 'celebrities' a través de las redes sociales son una constante.

Por poner un ejemplo, cada tweet de Ibai Llanos, por muy escueto y preciso que parezca puede contar con más de 20 mil interacciones. Las respuestas son innumerables y entre ellas siempre suele aparecer el comentario de algún famoso asiduo en las redes.

Así, que imagínense la que se ha formado en redes sociales cuando el bueno de Ibai Llanos ha comunicado que busca cocinero/a para cubrir la baja de la cocinera habitual con la que cuentan en la mansión debido a una operación.

Concretamente, el creador de contenidos más famosos de internet ha publicado: "Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para UN MES. Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com".

De esta forma, uno de los requisitos establecidos por Ibai en esta oferta de empleo es que la persona que vaya a ocupar la baja resida en Barcelona. Incluso habilita un correo electrónico para la ocasión, que también podría ser invadido por los 'trolls' de Internet.

Dabiz Muñoz se ofrece voluntario

Cómo no podía ser de otra manera, el tweet de Ibai Llanos ha contado con múltiples interacciones. Muchas de ellas en tono de humos y otras tantas a modo de ofrecimiento oficial para ocupar dicho puesto de trabajo. 

Si bien, recomendamos a las personas que deseen de verdad ocupar dicho empleo que realicen la solicitud a través del canal establecido por el 'streamer vasco'. Es la mejor manera de llegar a Ibai y optar a ocupar ese empleo.

Entre todas esas interacciones ha destacado una muy especial, al tratarse de un chef profesional como Dabiz Muñoz. El propietario de la cadena de restaurantes DiverXo y pareja de Cristina Pedroche ha solicitado a Ibai Llanos las condiciones de la oferta de trabajo.

Una publicación que ha realizado en un tono humorístico. No obstante, dada la repercusión de Ibai Llanos cualquiera duda de si podría tratarse de una propuesta en firme. "¿Me puedes pasar las condiciones por si me interesa?", escribía Dabiz Muñoz en su cuenta de twitter personal.

Ibai Llanos se encuentra a dieta

Cabe recordar que desde hace unos meses Ibai Llanos se encuentra realizando una dieta para perder peso. Una alimentación saludable que acompaña con la realización de ejercicio físico diario con la ayuda de un entrenador personal.

Los ingresos mensuales como 'streamer' permiten a Ibai Llanos el lujo de poder tener un cocinero particular y también un entrenador personal. Si bien, el creador de contenidos dedica muchas horas a su trabajo y es por eso que busca a una persona que se encargue de la cocina.

Y en esta tesitura aparece la proposición en forma de broma de Dabiz Muñoz, un chef con gran reconocimiento en su profesión. Además, durante el confinamiento se hizo aún más famoso en redes sociales al publicar diferentes recetas sabrosas junto a su pareja Cristina Pedroche.

Muchas personas se atrevieron a replicar algunos de los increíbles platos elaborados por un chef de estrella michelín.

Dabiz Muñoz se ofrece para trabajar de cocinero de Ibai Llanos