domingo. 27.11.2022

Dani Rovira protagoniza la nueva campaña de Tanqueray sin alcohol

Dani Rovira es la imagen de la nueva campaña de Tanqueray 0,0 que ha protagonizando mandando un mensaje de ánimo a ala sociedad tras el Covid-19
Dani Rovira y Tanqueray 00 realizan el spot Covid-19 del año
Dani Rovira y Tanqueray 00 realizan el spot Covid-19 del año

Dani Rovira es la nueva imagen de Tanqueray. El cómico del Club de la Comedia es la imagen perfecta para la versión 0,0 de la marca de bebidas tras haber plantado de un portazo al cáncer. Su arte e ingenio demostrados con creces en su carrera con 'Ocho apellidos vascos''Historias para no dormir' junto a la actriz española Inma Cuesta, le ha llevado a colarse en los corazones de toda España. Ahora arrasa en el nuevo spot de Tanqueray.

Dani Rovira protagoniza un campañón que pone los pelos de punta. Y es que es la nueva imagen de la versión 0 alcohol de Tanqueray. Tal y como lo leen, Dani es la persona perfecta para poner los pelos de punta, sobre todo si realizamos una mirada retrospectiva a lo que ha sido el Covid-19 para él al tener que pasar un cáncer confinado con el apoyo de su ex novia Clara Lago.

Así Dani ha protagonizado una preciosa historia acerca de volver a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Se sienta en un restaurante y empieza  a observar el comportamiento de la gente alabando la labor de los camareros y hsoteleros. Además de proporcionar un bonito y alentador mensaje de ánimo.

<

Así lo ha publicado el actor y humorista malagueña en su perfil de Instagram: "Es el momento de volver a hacer todo lo que nos parecía normal y ahora es extraordinario, como disfrutar del menú del día en nuestros bares de siempre. Qué ganitas de una buena sobremesa, ¿no?"

El video que ya acumula 200.000 reproducciones en apenas cinco horas se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores y agradeciéndole su esperanzador mensaje. Y es que después de su mala racha de la que ha conseguido salir ileso gracias a su incansable espíritu y su valentía, Dani lo tiene claro: Hay que disfrutar como nunca.

Eso sí cabe recordar la incondicional ayuda de su exnovia Clara Lago para que Dani saliese del paso. Ahora se encuentra completamente soltero y esta son las claves de la nueva vida de la que fue su pareja desde que trabajasen juntos en 'Ocho Apellidos Vascos'.

Estas son las 3 claves de la nueva vida de Clara Lago sin Dani Rovira

Clara Lago, ex de Dani Rovira, hace nueva vida. Ya sabemos que la ruptura sentimental de ambos actores ha sido tan ejemplar como ejemplarizante. No hicieron desaparecer el amor que los había mantenido unidos como pareja sino que sencillamente la tradujeron de otro modo, de otra manera, haciendo uso de una inteligencia también emocional que deja en muy alto lugar la relación que mantuvieron en su momento y la que mantienen en la actualidad.

Ahora Clara Lago tiene nueva pareja: José Lucena, que es actor, músico y empresario cordobés. Se llevan a las mil maravillas y pasean su amor como dos adolescentes de corazón ilusionado. Un amor nuevo es una fontana de risas y un proyecto sentimental sin fecha de caducidad. Un amor nuevo es como el reinicio de una etapa vital que mucho sabe de abrazos, de arrumacos y de necesidad permanente del otro. Un amor nuevo es como un regalo que se abre a sabiendas del contenido de cuanto encontraremos en su interior.

Mujer joven de gran potencial

Clara Lago es una mujer joven. Con un gran potencial interpretativo. Estuvo al lado de Dani Rovira hasta el final de su enfermedad, esto es, hasta su luminosa recuperación. Siendo un importante apoyo en lo personal. Un apoyo esencial. Un apoyo grande. Un apoyo humano, muy humano, que no tiene precio. Que no está pagado con nada. Un apoyo que dice mucho de su generosidad y de su caudal emocional en cuando al concepto del amor sentimental o del amor en cuanto a la amistad.

Con guiño propio

Además ha hecho campañas de nombres con guiño propio. Por ejemplo el que reclama la reutilización de prendas denim de Levi’s. Con la nueva colaboración entre la firma vaquera y Back to Eco, donde la actriz es embajadora del proyecto de upcycling y reciclaje para mostrar de alguna manera, de alguna evidente manera, de alguna frontal manera, para mostrar y para demostrar que el diseño no está reñido con la sostenibilidad.

Es vegana y activista

Fue Dani Rovira quien la introdujo en el veganismo. Esta forma de vida la cambió. En no pocos aspectos. En la medida de lo posible evita utilizar materiales como el cuero o la piel. Ella se fija en la calidad, en los materiales. En la historia de la marca y si ésta está relacionada con la sostenibilidad, entonces miel sobe hojuelas

Dani Rovira protagoniza la nueva campaña de Tanqueray sin alcohol