martes. 28.06.2022

Dani Rovira te recomienda un libro sobre esclerosis múltiple

Dani Rovira ha querido compartir con sus 3 millones de seguidores en Twitter la salida a la venta del libro 'La vida se torció' escrito por Bruno Cardeñosa
Dani Rovira
Dani Rovira

El actor y humorista malagueño Dani Rovira tiene claro su próximo lectura. Por este motivo ha recomendado en su cuenta oficial de Twitter un libro sobre esclerosis múltiple titulado 'La vida se torció' escrito por Bruno Cardeñosa. Dani se encuentra en una etapa de lo más sensible y personal pero sigue con proyectos como 'Historias para no dormir'.

Así es, Dani Rovira ha querido apoyar al escritor Bruno Cardeñosa que ha anunciado en Twitter que ya sale del horno su libro sobre esclerosis múltiple. Sólo en su portada, el libro da una lección de vida bastante emotiva y ensordecedora con un prólogo que reza tal que así: La vida me acaba de dar la torta más grande que jamás me ha dado, tenía algo que sólo tienen una de cada mil personas ¿por qué a mi? ¿por qué? el diagnóstico cambió todo.

En el propio tweet que Dani Rovira ha decidido compartir con sus tres millones de seguidores, se puede leer: "Mañana se publica este libro. Aquí está la portada. Ojalá nunca lo hubiera tenido que escribir, pero es mi vida, mi esfuerzo y mi orgullo. Aunque “la vida se torció”, tener esclerosis múltiple me ha abierto a un mañana en el que el sufrimiento tiene compensación."

Y es que Dani Rovira se encuentra en un período bastante reflexivo y empático. No cabe duda que el cáncer ha cambiado la vida del actor. Es una persona mucho más fuerte, pero a la vez sensible, por este motivo no quería dejar de apoyar el testimonio de Bruno Cardeñosa. 

Además de este, Dani quiso compartir en Instagram otra lectura bastante interesante. No es otra que Dinero, un trabajo ilustrativo y crítico del dibujante Miguel Brieva que capturó y embelesó al actor malagueño.

Dani Rovira te recomienda 'Dinero': "Una crítica mordaz al capitalismo"

Dani Rovira ha quedado embelesado con el regalo del dibujante y escritor español Miguel Brieva. Su trabajo "Dinero, Revista Poética Financiera e Intercambio Espiritual” es toda una crítica a la sociedad y la construcción capitalista de los valores que la rodean. Es por eso que el actor de 'Ocho apellidos vascos' ha decidido recomendarla en su cuenta oficial de Instagram.

Tal y como leen, Miguel Brieva le ha regalado a Dani Rovira uno de sus últimos trabajos. Pero no de cualquier manera, le ha realizado una dedicatoria especial. Se trata de un dibujo en el que un niño, supuestamente el autor, tira flechas que simbolizan a las típicas reflexiones o dosis de realidad que apuntan directamente al cerebro de Rovira: "Para Dani con todo el cariño, de Miguel".

Parece ser que Dani Rovira está encantando con el presente del dibujante, por este motivo ha decidido publicar parte de sus páginas y compartirlas con sus casi 2 millones 400 mil seguidores de Instagram. En la portada vemos una familia admirando un globo terráqueo resquebrajado por el dinero y el consumismo mientras una niña mira horrorizada lo que los adultos hacen con el planeta.

Así ha recibido Dani Rovira su detalle: "Gracias @miguel_brieva_clismon por esta Edición Completa de esta “Revista Poética Financiera e Intercambio Espiritual” La he disfrutado y sufrido a partes iguales. Una crítica mordaz, satírica, implacable e inteligente de lo que el Dinero y el Capitalismo Desatado está siendo capaz de hacer con nosotros.
Altamente recomendable. Eso sí, un par de pildoritas al día, para evitar sobredosis y malestar causados por la cruda realidad."

Y normal que el actor y presentador se interese por este tipo de lecturas y las quiera recomendar. Dani Rovira e encuentra en uno de los períodos de su vida más receptivos tras ganarle la batalla la cáncer. Una etapa retrospectiva que le ha hecho rodearse de las personas que más le quieren como su ex novia y amiga Clara Lago.

Dani Rovira te recomienda un libro sobre esclerosis múltiple