jueves 28/10/21

Dani Rovira celebra sin ropa y "asalvajado" que hace un año venció al cáncer

El actor Dani Rovira ha celebrado por todo lo alto en Instagram que hac eun año superó uno de los mayores obstáculos de su vida, y lo hace sin ropa y de una manera muy peculiar
Dani Rovira celebra sin ropa y "asalvajado" que hace un año venció al cáncer
Dani Rovira celebra sin ropa y "asalvajado" que hace un año venció al cáncer

Dani Rovira ha celebrado el aniversario de la superación del obstáculo más grande su vida: un año desde que superó el cáncer. Todo un muro que llegó en plena pandemia Covid-19 y que superó gracias en parte a la ayuda de su expareja Clara Lago. El humorista ha decidido publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto "asalvajada" practicando deporte y celebrando la vida, siempre sin olvidar el pasado pero de cara al futuro disfrutando el presente.

Así es, Dani Rovira lo dice a boca llena: ha superado el cáncer. El actor de Málaga tiene varios hobbies, pero ya sabemos que uno de sus favoritos tiene mucho que ver con el deporte. Por este motivo el humorista malagueño no ha dudado en echarse a correr un año después de vencerse a sí mismo y superarse.

El cáncer marcó la vida de Dani. Pero se trata de un fantasma del pasado del que aprender y valorar de cara al presente. Es por eso que Rovira ha querido celebrar esta fecha tan importante para él haciendo deporte en el campo en su cuenta de Instagram.

Ataviado con poca ropa, no más que unas calzonas de deporte, zapatillas y unas gafas, Dani ha posteado en su cuenta una foto de un descenso en una carrera rural: "Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJAO"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira

Un año desde una de las pruebas de más envergadura que el destino pudo haber puesto en su camino y que tampoco hubiese sido posible sin la ayuda de la que fue su compañera de vida en aquel momento: la actriz Clara Lago.

Clara Lago cuenta cómo vivió el cáncer de Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira tienen una relación envidiable. La expareja ha conseguido seguir llevándose bien después de su ruptura a finales de 2019, hasta tal punto de llegar a considerarse familia. Como la familia que nunca te abandona, ya sea en los buenos o malos momentos, tal y como lo hizo la actriz con el malagueño cuando le detectaron el cáncer.

Fue en el mes de marzo de 2020, a los pocos días de haber sido declarado el estado de alarma en España, cuando a Dani Rovira le diagnosticaron linfoma de Hodking. Ante esta mala noticia, Clara Lago no dudó en acompañarlo durante los meses de confinamiento y se fue a vivir con él.

Dani Rovira y Clara Lago 

Una bonita acción, que algunos interpretaron como una reconciliación de pareja, pero que solo significaba que eran grandes amigos y siempre se tendrían el uno al otro.

Después de un año de estos momentos y de que Clara Lago haya pasado 5 meses en Argentina rodando una película, la actriz ha hablado sobre Dani Rovira: “Le veo muy bien. Dani está hecho de otra pasta, es un superhéroe real. Totalmente”.

Clara recuerda cómo vivieron los meses más duros de la enfermedad del cómico malagueño, así como todo el apoyo que recibió: “Es muy bonito toda la oleada de gente que llegó deseándole lo mejor".

Dani Rovira celebra sin ropa y "asalvajado" que hace un año venció al cáncer