domingo 29/5/22

David Broncano alucina con la última faltada de Antonio Resines en La Resistencia

Antonio Resines volvía por segunda vez a La Resistencia de David Broncano después de superar el delicado estado de salud en el que se encontraba 

Antonio Resines y David Broncano en La Resistencia
Antonio Resines y David Broncano en La Resistencia

David Broncano recibía este pasado lunes 2 de mayo en La Resistencia a Jessica Goicochea, una de las modelos y diseñadoras más conocidas en España, y también en Jerez de la Frontera, donde no pasa desapercibido una de las influencers más 'trend'. No obstante, para influencer ya está Antonio Resines, que volvía al programa por segunda vez después de superar su delicado estado de salud.

Antes de la entrevista con Goicochea, apareció por la puerta del Teatro Príncipe Gran Vía el gran Antonio Resines, uno de los grandes ídolos del programa. Así lo celebró por todo lo alto Álex Pinacho en las redes sociales de La Resistencia, donde mostraba su alegría por la vuelta de una de las estrellas del programa.

Antonio Resines en La Resistencia
Antonio Resines en La Resistencia

"No habrá vez que no celebre ver a Antonio Resines entrar por esa puerta. La auténtica estrella de La Resistencia", escribía el perfil oficial de La Resistencia en Twitter. Obviamente, con la llegada de Resines a plató, el público se encendió como nunca en el programa, lo que muestra el abrumador cariño que recibe el actor en todas sus intervenciones en el 'late night' de Movistar +.

El anuncio de Antonio Resines en La Resistencia

Entre broma y broma junto a David Broncano, Antonio Resines anunció cómo será el inicio del pregón de las fiestas de San Isidro, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. El actor, que cuenta con unas dotes interpretativas envidiables, quiso anticipar en La Resistencia que empezará el discurso como es debido.

"Madrileñas, madrileños, ahí con ganas para que se acojonen. Cómo pregonero vuestro que soy os debo un pregón y ese pregón que os debo os lo voy a dar", empezó Resines revelando lo que a priori será el inicio de su pregón en San Isidro. 

"Esta gilipollez no se le ha ocurrido a nadie", terminó diciendo el actor, mientras Broncano, que aseguraba que era "increíble", y el público se reían con la interpretación que el actor le daba al inicio del pregón que repetirá en San Isidro.

Antonio Resines descubre gracias a David Broncano el "súper perfect"

A parte de este anuncio algo más "serio", Broncano y Resines tuvieron tiempo en 10 minutos de hablar de todo un poco, incluso del conocido como "súper perfect", una técnica que ya ha salido varias veces a la palestra en el programa pero la cuál Resines desconocía.

"El super perfect, ¿esto no te lo he contado nunca?", decía Broncano que se disponía a introducir la broma ante un Resines que no sabía qué era. "Cuando no tienes que usar papel y cae en un ángulo perfecto, resbala y para el Mediterráneo directo. Eso es increíble", explicaba el presentador mientras el público, Resines y el propio Grison que también participó en la explicación, se partían de la risa.

El Antonio Resines más faltoso se cebó con Grisson

Al comienzo de su charla con Broncano, la conversación derivó en el terreno de las bodas, donde Resines afirmaba nunca haber cobrado a nadie por la cosa que da recibir dinero de gente que quieres. Así, Grisson afirmó que el no se casaba por esa misma razón, sin embargo, Antonio Resines sacó su látigo para rematar la broma.

"Tú no te has casado porque eres un desgraciado. Con niños y todo, qué te vas a casar", espetó un Resines que casi no dejó terminar a Grison, que se reía ante la ocurrencia del actor. 

Así, el músico, intentó arreglar un poco la situación, pero realmente lo que hizo fue empeorarla. "Me fui a casar pero llegué al juzgado y se me olvidaron los papeles y no me pude casar", afirmaba Grison

"Cómo echaba de menos el insulto gratuito de Antonio Resines", soltaba un Broncano que fue respondido por Resines:  "Yo lo tengo mucho cariño a Gruber, ¿Gruber te llamabas no?" Cásate anda, cásate". 

Con la broma, Antonio Resines lleva más de 5 años llamando Gruber a Grison, que asegura que está pensando cambiarse el nombre solo por Antonio Resines, que esta vez, sacó su lado más faltoso para poner en su sitio al colaborador del programa. Eso sí, todo dentro del terreno del humor y de las faltadas de respeto propias del estilo de La Resistencia.

David Broncano alucina con la última faltada de Antonio Resines en La Resistencia