domingo 29/5/22

Joaquín deja a David Broncano alucinado con su foto en el vestuario del Real Betis

La foto del capitán del Real Betis desnudo junto a la Copa del Rey ha llegado a La Resistencia de David Broncano durante la conexión con Borja Iglesias y Héctor Bellerín

David Broncano no da crédito con Joaquín
David Broncano no da crédito con Joaquín

Joaquín Sánchez está siendo el foco de todas las miradas desde que el Real Betis Balompié ganase la Copa del Rey el pasado sábado ante el Valencia CF. El capitán verdiblanco está en las portadas de todos los medios nacionales y desde La Resistencia de David Broncano se han acordado del de El Puerto de Santa María rememorando la foto que a estas horas da la vuelta en Jerez de la Frontera y toda España.

Con motivo de la videollamada que el programa había organizado con los futbolistas del Real Betis, Borja Iglesias y Héctor Bellerín, La Resistencia quiso acordarse del gaditano que increíblemente todavía no ha sido entrevistado por David Broncano

Sin embargo, siempre que va a La Resistencia alguien relacionado con el Real Betis, el nombre de Joaquín sale a la palestra. Como no podía ser de otra forma, después de varias bromas relacionadas con la fiesta que llevaban viviendo Borja y Bellerín durante días, Antonio José, que estaba como invitado en plató, preguntó a los futbolistas: "¿Qué tal Joaquín, como está?

Hector Bellerín sobre Joaquín: "No ha dado señales de vida"

Para responder a esta pregunta, Hector Bellerín tiró de suposiciones, pues no tenía ni idea del paradero de Joaquín. "Supongo que estará bien, tiene que preparar la celebración", decía el ex del Arsenal, que no sabía muy bien cuando era el próximo partido del Betis. "Estamos pendiente de a ver cuando lo celebramos, el partido supongo que el lunes", recalcaba.

Ante tanta alegría y fiesta que rebosaban los futbolistas béticos, David Broncano quiso bajarlos un poco de la nube del éxito: "¿Sabéis que sois futbolistas profesionales y que tenéis que seguir jugando no?", dijo el presentador ante las risas de los jugadores.

"Estos han sido todos los actos oficiales, ahora hay que celebrarlo con el equipo", afirmó Borja, que fue respondido por Antonio José: "Yo a esa me a punto eh". "Ya te teníamos apuntado, estás en la lista", le contestó Bellerín.

Broncano opina de la renovación de Joaquín

En este sentido, el presentador sacó el tema de Joaquín, a quien mostró su admiración por haber renovado una temporada más con el Real Betis, aunque según sus palabras el hubiera colgado las botas al terminar la final de la Copa del Rey.

"Joaquín podía haber aprovechado para terminar otro año por todo lo alto. No se lo ha pensado, se ha venido arriba y ha dicho otro año más. Va a ser difícil tener un año tan bueno el año que viene ¿Se lo habéis dicho?", preguntó a sus compañeros de vestuario, que saben mejor que nadie lo que se le está por la cabeza al gaditano en estos días llenos de emociones.

"Nadie sabe como va a terminar el año que viene", recriminaba Bellerín a Broncano, mientras que Antonio José, bético de cuna, tampoco estaba muy por la labor de seguirle la corriente al presentador: "Joaquín que siga toda la vida", decía el cantante.

La foto al desnudo de Joaquín con la que flipa David Broncano

Acto seguido, el programa puso en pantalla la foto con la que Joaquín está dando de nuevo la vuelta al mundo. Fruto del éxtasis vivido en el vestuario verdiblanco tras ganar la Copa en el Estadio de la Cartuja, Joaquín pudo dejar escapar la oportunidad de volver a sacarse la misma foto que hace 14 años.

David Broncano alucina con la foto de Joaquín y la Copa del Rey
David Broncano alucina con la foto de Joaquín y la Copa del Rey

Con el vestuario de La Cartuja vacío a sus espaldas, el capitán del Real Betis rememoró la mítica foto, posando totalmente desnudo y en la misma postura que por aquel entonces lo hizo en el vestuario del Vicente Calderón.

Eso sí, esta vez no ha sido filtrada sin censura, sino que el Real Betis se ha encargado de publicarla con un Palmerín tapando sus partes íntimas. La tercera Copa del Rey del Real Betis no merecía menos y Joaquín volvió a ser protagonista dentro y fuera del césped.

Con esta foto, David Broncano alucinó y se echó las manos a la cabeza: "Parece un duende", decía el presentador por Palmerín, la mascota del Real Betis que se encargaba de tapar las partes íntimas del futbolista, que de nuevo ha sido invitado por La Resistencia al programa.

Joaquín deja a David Broncano alucinado con su foto en el vestuario del Real Betis