sábado. 13.08.2022

David Broncano y Auronplay, los candidatos para pelear contra Ibai Llanos

Tanto Auronplay como David Broncano han querido presentarse voluntarios para la próxima 'Velada del año' y pelear contra Ibai Llanos
Ibai Llanos, David Broncano, y Auronplay
Ibai Llanos, David Broncano, y Auronplay

Tras batir récords de audiencias con 'La velada del año', con 1 millón de espectadores de media en Twitch, Ibai Llanos ha anunciado que el combate estelar del año que viene lo protagonizará él mismo. Después de conseguir estos impresionantes números, ¿qué puedes hacer para superarte?

Lo único que se le ha ocurrido al streamer vasco para superar, hasta la fecha, su mejor directo, ha sido presentarse como el primer streamer confirmado que peleará el año que viene en otro combate de boxeo. Sin duda, algo que ya están esperando sus 6 millones de seguidores, pero que no podrán ver hasta el 26 de mayo de 2022

'La velada del año' fue algo histórico, y no solo por todos los espectadores que lo vieron, sino porque era la primera vez que se emitía un combate de boxeo en Twitch. Y menos aún, un combate en el que solo pelearan streamers. Algo histórico, que acabó siendo un absoluto y rotundo éxito.

A la velada de boxeo no le faltó ni un solo detalle: alfombra roja, actuaciones en directo de varios cantantes, comentaristas, un público formado todo por celebridades y streamers, reporteros para que hablaran con el público, y por supuesto, todo lo necesario para que se pudiera llevar a cabo un combate de boxeo. 

La promesa de Ibai Llanos

Ibai Llanos quería que este evento fuera lo más grande que se había hecho hasta la fecha en Twitch, y está claro que lo consiguió. Aunque él no lo tendría nada claro, ya que sino no hubiera hecho una promesa. Tanto es así, que unas horas antes de que comenzara el evento, el vasco prometió: "Si hoy llegamos en algún momento del directo a 1 millón de viewers me comprometo personalmente a organizar otra velada el 26 de mayo de 2022 y pelear yo. Ya tengo un par de rivales a los que retar por si esto pasase". 

Por lo que ya está más que confirmado, el próximo año Ibai será uno de los streamers que se subirán al ring a pelear entre ellos. Un auténtico espectáculo, que no podemos esperar para verlo y por ver el éxito que tendrá. En este sentido, el vasco lo ha confirmado en sus redes sociales, además de recordarlo anoche justamente antes de terminar el evento.

Aunque todo el hype de este combate también puede venir según contra quién pelee. El vasco ya adelantó en Twitter que ya tenía pensado algunos streamers para proponérselo, pero seguro que uno de los nombres que no aparecían en su cabeza era el de Auronplay.

¿Quién podría pelear contra Ibai?

Para sorpresa de todos, streamer con más éxito de España contestó a Ibai a dicho tweet, y se presentó como candidato a pelear en la próxima 'Velada del año' contra Llanos. "Te reviento el año que viene me oyes", respondió Auronplay.

Sin embargo, el vasco ya conoce bien al catalán y sabe perfectamente que se trataba de una broma, y le contestó bastante desilusionado: "Me uno al club de afectados por las mentiras de Auron y por creer lo que dice Auron". 

Pero también se ha ofrecido otro como candidato, aunque este no pertenece al mundo de Twitch, sino al de la televisión. Se trata del presentador David Broncano, con quien Ibai mantienen una buena relación. 

El programa de La Resistencia quiso felicitar al vasco por sus impresionantes datos de audiencia durante la velada de boxeo: "A todo esto, menuda locura ha montado @IbaiLlanos. Menuda petada, increíble. Enhorabuena, amigo". A lo que el streamer contestó mencionando al presentador del programa: "¿Nos pegamos David Broncano?"

Ya sabemos lo competitivo que es el presentador jiennense, por ello no nos sorprendió que contestara: "¿Cuándo?" Podría ser uno de los combates de boxeo del año, y de la historia, en el que se pelearían uno de los personajes más importantes de Twitch contra uno de los presentadores más conocidos de España. Una expectación que, con total seguridad, superaría al 1,5 millones de espectadores.

David Broncano y Auronplay, los candidatos para pelear contra Ibai Llanos
Comentarios