sábado 28/5/22

Defiende tu honor

Una empresa se encarga de defenderte si te insultan o difaman en las redes sociales

¿Tú o tu empresa habéis recibido algún comentario ofensivo en la red? ¿No sabes cómo actuar? En defiendetuhonor.com te dan el servicio que necesitas.

Defiende tu honor, forma parte del bufete de abogados jurisleg, un despacho comprometido con el cliente y con la sociedad.

  • Eliminan el comentario
  • Consiguen una indemnización
  • Hacen responsable a la empresa que aloja el comentario

¿Cómo pueden ayudarte?

Piden directamente al prestador de servicios donde se encuentre el comentario que lo retire, pero si en un periodo corto de tiempo no es eliminado, inician las acciones judiciales oportunas. Solicitando medidas cautelares para que el Juzgado ordene su retirada en el menor tiempo posible.

Pero, muchas veces, aunque este comentario sea retirado, el daño no está reparado, por eso, además de la retirada del comentario, te ofrecen conseguir una indemnización por el daño moral causado. Así mismo, también se le puede pedir al responsable de la vulneración que publique por un periodo de tiempo determinado y a través del mismo medio del que causó el daño moral, un mensaje afirmando la falsedad del mismo.

La vulneración del derecho al honor se considera que son hechos o manifestaciones de opiniones que puedan atentar contra la dignidad, fama o autoestima.

La cantidad de la indemnización depende del caso concreto y de las circunstancias que lo rodeen: el grado de difusión que tenga el contenido, su gravedad, el tiempo que haya estado expuesto públicamente, la posibilidad de acreditar perjuicios derivados del mismo.

Y una cosa que debes tener clara: no solo las personas físicas son titulares del derecho al honor, si el daño es hacía tu empresa, también puedes emprender un procedimiento para defender tu imagen y prestigio.

Si te encuentras ante esta situación, no dudes en contarles tu caso a través de su web para que lo estudien y actúen ante la ley.

Defiende tu honor
Comentarios