sábado. 25.06.2022

El desayuno de María Pedraza que rejuvenece y reafirma el rostro

La actriz María Pedraza tiene el secreto para lucir un rostro perfecto, luminoso y joven y el truco radica en una buena alimentación que empieza por el desayuno
María Pedraza / El Mira
María Pedraza / El Mira

María Pedraza es, sin lugar a dudas, una de las actrices más cotizadas de España. Desde su debut en 'La Casa de Papel' y 'Élite', la actriz se convirtió en una de las insignias de la plataforma 'Netflix' con la que dio la vuelta al mundo. Prueba de ello son sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Además no cabe la menor duda, podría considerarse como una de las actrices más bellas del panorama español. Pero mantener esta belleza no es nada fácil y te contamos el truco: una buena alimentación.

Así es, la actriz María Pedraza cuida al dedillo su alimentación, y como no podía ser de otra manera, también lo hace con su desayuno. El desayuno es, según los expertos, la comida más importante del día. La actriz ha compartido con sus 12 millones de seguidores en Instagram cuál es su desayuno favorito que rejuvenece y aporta la energía necesaria para que su rostro luzca siempre, cuanto menos, radiante.

Tostada de aguacate y almendras de María Pedraza / Instagram

El secreto de María Pedraza es el aguacate. Tal y como lo leen, la actriz desayuna una rebanada de pan, aguacate y almendras laminadas. El hábito lo podría haber copiado de la increíble diseñadora y cantante Victoria Beckham que siempre tomar cuatro aguacates al día para mantener un cutis bonito.

El aguacate es rico en ácidos grasos insaturados que no solo ayudan a reducir los niveles del tipo de colesterol conocido como malo (LDL), también es famoso por su poder antioxidante con el que se combate el envejecimiento prematuro de los tejidos.

Aún así es muy probable que María Pedraza, a la vanguardia de los avances y cuidados de belleza y alimenticios incorpore a su rutina algún complemento alimenticio. El más conocido entre las 'celebrities' es, sin ninguna duda, el complemento alimenticio multivitamínico Double X de Nutrilite.

Así es la vida de lujo que está llevando María Pedraza

María Pedraza es una de las mejores actrices de España. Por ello, no nos extraña que la tengan entre algodones y si tiene que grabar alguna película en otra ciudad que no sea Madrid, la hospedan en los mejores hoteles y en las mejores habitaciones. La actriz se llevó varios días viviendo en uno de los hoteles más lujosos de España, que está situado en Barcelona, por el rodaje de su nueva película Las Niñas de Cristal. 

El hotel en el que se quedó la actriz es uno de los más reclamados por influencers, debido a las grandes posibilidades que tiene este mágico lugar para que cada estancia sea fotografiable. Hablamos del hotel W Barcelona, y más en concreto, de la suite Extreme WOW en la que María Pedraza se alojó.

Pero las comodidades van más allá del ocio, y es que María Pedraza también pudo vivir una experiencia de spa en su baño privado con bañera de diseño y ducha de efecto lluvia y perderse en su amplio vestidor digno de una estrella de Hollywood. Un sueño para algunos, aunque para la actriz su nueva realidad, que ya ha publicado una foto en sus redes sociales desde la habitación del hotel.

Aunque esos sueños tienen un precio, bastante alto además, y es que pasar una noche en la lujosa suite Wow del hotel WBarcelona cuesta 2.290 euros. Aunque pudiera parecer que es la habitación más cara que tiene el hotel, no lo es. La habitación donde se aloja la actriz es la segunda más lujosa del hotel, ya que existe la suite Presidencial Extreme Wow. Esta estancia cuesta 7.000 euros por noche, e incluye 3 dormitorios y jacuzzi propio en la terraza.

El desayuno de María Pedraza que rejuvenece y reafirma el rostro