jueves. 18.07.2024
Sergio Rico y Alba Silva
Sergio Rico y Alba Silva

Multitud de personas siguen con preocupación las últimas noticias sobre el estado del portero del Paris Saint Germain, Sergio Rico, que sufrió un accidente con un caballo durante la celebración de El Rocío y a día de hoy, a pesar de que su estado es estable dentro de la gravedad, sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Los mensajes de ánimo y apoyo hacia la familia han sido innumerables y en las últimas horas también se ha sumado su mujer, Alba Silva, con un desgarrador mensaje en Instagram.

La periodista, modelo e influencer Alba Silva y el guardameta, ex del Sevilla, contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en la capital hispalense y desde entonces han sido innumerables las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos disfrutando de eventos de todo tipo, entre ellos, la Feria de Abril. 

Mensaje en Instagram de Alba Silva, mujer de Sergio Rico
Mensaje en Instagram de Alba Silva, mujer de Sergio Rico

Antes de su sonado mensaje, quiso agradecer a través de un storie las muestras de cariño recibidas en las últimas horas: "Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento (solo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar)". 

Ya desde la familia quisieron informar de que el futbolista está "en buenas manos" y que "lucha por recuperarse recibiendo la mejor atención posible" por parte de los profesionales del Virgen del Rocío.

Así fue el accidente de Sergio Rico en El Rocío

Según señalan fuentes familiares Sergio Rico viajó de Estrasburgo a Málaga y de allí a El Rocío, con permiso del club, tras la consecución del titulo de Ligue1 por parte del PSG. Tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó.

Igualmente aseguraban que las 48 horas posteriores a su ingreso serían claves para conocer los resultados sobre su evolución médica. Dentro del plazo marcado, Alba Silva ha publicado un emotivo mensaje en Instagram, donde cuenta con más de 128.000 seguidores.

"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", escribía. 

El desgarrador mensaje de la mujer de Sergio Rico en Instagram: "No me dejes sola mi amor"