jueves. 22.02.2024

Diseñan en Andalucía un punto de higiene ideal para empresas y negocios

Contar con un punto de higiene visible con un dispensador de gel desinfectante es muy recomendable

La empresa andaluza Cav Servicios, afincada en Cádiz, lleva a cabo una innovadora solución de cara a facilitar la higiene en los puestos de trabajo.

La iniciativa ha comenzado a través del contacto permanente que tienen en Cav con sus clientes, como clínicas dentales, farmacias, restaurantes, etc. Con la actual normativa para garantizar la Seguridad y Protección de Covid se han establecido unas medidas que hacen que cualquier establecimiento debe adecuar sus instalaciones para su cumplimiento.

Los trabajadores requieren de mantener limpias y desinfectadas sus manos y guantes en todo momento, sobre todo a la entrada y salida de las instalaciones, por lo que contar con un punto de higiene visible con un dispensador de gel desinfectante en las empresas, es si no obligatorio, muy recomendable.

Así que rápidamente se pusieron manos a la Obra, tanto Antonio Cabeza de Vaca y su Equipo de CAV, quienes basan sus servicios en soluciones. En colaboración con una de las empresas que trabajan en muchos de sus Proyectos, “Rótulos Velázquez”, han diseñado el Primer Punto de Higiene.

Como particularidad de este nuevo producto es que se puede personalizar si así lo desea el cliente, pudiendo contar con la imagen corporativa de su empresa o negocio.

Diseñado para su fácil montaje y con unos precios accesibles, la fabricación se lleva a cabo en la provincia de Cádiz y se podrá distribuir en todo el ámbito nacional.

Para más información, los interesados pueden llamar o ponerse en contacto por whatsapp al número 669 748 513.

Diseñan en Andalucía un punto de higiene ideal para empresas y negocios