martes. 28.05.2024
Lola Índigo y su maquillador, Cristo Rodríguez
Lola Índigo y su maquillador, Cristo Rodríguez

Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha conseguido en apenas dos años convertirse en una de las artistas más conocidas a nivel internacional. La granadina ha contagiado su buena energía al mundo entero, que no paran de cantar y bailar sus canciones tan pegadizas. Pero ahora, dará un paso más en su carrera profesional y participará como jurado en el nuevo concurso de baile de TVE, llamado The Dancer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Lo cierto es que Lola Índigo ya tiene varia experiencia en los concursos de televisión, aunque eso sí no como jurado sino como concursante. La artista primero estuvo en Fama Revolution, el concurso de baile que se emitía en Cuatro, aunque no le fue muy bien y tuvo que abandonarlo a la quinta semana. En 2017, apareció en Operación Triunfo, aunque este le fue aún peor, ya que fue la primera concursante expulsada. 

Aunque su aparición en este último programa, a Mimi le sirvió de gran ayuda para que la gente la conociera. A los pocos meses lanzaba 'Yo no quiero na', canción que la llevó al estrellato y se ha convertido en una de las artistas más importantes que han salido de esa edición de Operación Triunfo. Su talento para la música, ligado al baile y al cante, la han llevado a ser una de las artistas más completas del panorama musical. Por lo que, no es de extrañar su enorme éxito.

Vídeo junto a su maquillador

Ahora tendremos la oportunidad de verla como jurado, y cómo hemos visto en sus redes sociales ya han comenzado a grabar el programa. Lola Índigo ha compartido un vídeo en el camerino del programa junto a su maquillador personal Cristo Rodríguez, y podemos decir que se lo pasan muy bien juntos.

"Y esto es lo que pasa en el camerino de The Dancer", ha escrito la cantante y bailarina junto a la publicación. El vídeo se trata de un Tik Tok donde interpretan la canción 'Dilemma' de Nelly. El vídeo en apenas unas horas ya tenía cientos de comentarios, entre los que destacan los de sus amigos y compañeros, como Rafa Méndez, Omar Montes o Mala Rodríguez

The Dancer

Después de su éxito internacional en países como Reino Unido, China Dinamarca, el formato The dancer llega a España comandado por tres capitanes de excepción con trayectoria profesional en el mundo de la danza: Miguel Ángel MuñozRafa Méndez y Lola Índigo.

Además de valorar las actuaciones de los concursantes, Lola Índigo también pondrá al servicio de los aprendices sus habilidades y dotes como bailarina. "Tenía muchas ganas de un programa de baile, imagínate. Yo he sido muy fan de la danza en la tele, he crecido con la danza en la tele. Yo me he hecho en la tele, se podría decir. Empecé a bailar por dar un paso adelante y ahora estoy con mi ídolo de la infancia y luego seguí en Fama con mi profesor del alma, Rafa… y feliz"contaba la artista. 

El divertido vídeo Lola Índigo junto a su maquillador