sábado 21/5/22

Drogaba a sus compañeros de trabajo porque estaban demasiado tensos

Este empleado ha sido detenido por la policía y expulsado de su trabajo

Esperpéntico. Surrealista. Tragicómico. Un empleado de una empresa de alquiler de coches en Misuri (Estados Unidos) fue detenido el pasado lunes día 25 después de drogar a sus compañeros de trabajo porque, en su opinión y según su particular parecer, estaban «demasiado tensos». Tal cual suena. Así actuó sin encomendarse ni a Dios ni al diablo.

De este modo informaron las autoridades locales y lo cuenta el «Daily Mail». El joven, de 19 años, metía LSD en las botellas de agua de sus compañeros. ¡Quién iba a descubrirlo! Fue la superior del empleado la que llamó a los agentes informándoles de que había visto al joven actuar «de forma extraña» y, literalmente, tratando de introducir algo en su botella de agua.

También contó a la policía que vio cómo introducía algo en las botellas de dos empleados, una mujer de 24 años y un hombre de 23, quienes comenzaron a marearse y necesitaron ser llevados al hospital para ser atendidos.

Parece un argumento de película italiana de los años setenta. El sospechoso dijo a las autoridades, según publican varios medios, que lo hizo porque notaba a sus compañeros «demasiado tensos» y consideró que necesitaban más energía. Así, tan pancho.

Las autoridades tienen que hacer ahora un análisis de drogas a los empleados para comprobarlo. El sospechoso fue detenido, pero ha sido puesto en libertad hasta que se esclarezcan los hechos. La empresa lo ha despedido. La noticia ha indignado a propios y extraños. El enemigo menos previsible puede estar muy cerca de nosotros. Incluso dentro del equipo de compañeros de trabajo.

Drogaba a sus compañeros de trabajo porque estaban demasiado tensos