miércoles 8/12/21

El Comandante Lara enloquece con el nuevo disco de El Koala 'Somos Catetos'

Tanto Luis Lara como El Koala, invitado del programa 'El Show del Comandante Lara', han bromeado con el nuevo single del cantante 'Somos Catetos' que pronto verá la luz
El Comandante Lara enloquece con el nuevo disco de El Koala 'Somos Catetos'
El Comandante Lara enloquece con el nuevo disco de El Koala 'Somos Catetos'

Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, más conocido como el Comandante Lara, ha enloquecido con la noticia de que el invitado a su programa de radio, 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur Radio, El Koala, estrena nuevo disco con single principal, 'Somos Catetos'.

Se trata del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

El Koala es el invitado en la madrugada del 25 de octubre. El cantante de El Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, es conocido por el tema de 'Opá, yo voy a hacer un corral' que fue cantada por toda Andalucía y parte de España hace ya algunos años.

El Koala saca nuevo disco

Y es que en pleno programa de radio, El Koala, ha confesado que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 estuvo trabajando en un nuevo disco rural que verá la luz muy pero que muy pronto y que va encabezado con el single 'Somos Catetos'.

Las bromas del Comandante Lara 

Como era de esperar las bromas de Luis Lara no se han hecho de rogar. En cuanto el cantante le contaba el proceso creativo del proyecto a la hora de grabar las canciones y se queda parado pensando el humorista y conductor del programa le hace una broma "se borraron todas de repente, eso estaría guapo".

Luis Lara en el Show del Comandante Lara de Canal Sur Radio

'Somos Catetos'

Conversando sobre el single que está a punto de salir al mercado, El Comandante Lara ha preguntado por el nombre. Y además ha comentado: "Para somos catetos, de tu cabeza habrán salido tela de ideas" ha comentado el singular presentador junto al propio cantante, El Koala.

El Comandante Lara enloquece con el nuevo disco de El Koala 'Somos Catetos'