martes 17/5/22

Este adorable peluche que se hizo viral hace unos meses, sigue siendo top entre los juguetes más vendidos en internet. Sin apenas marketing, ha conseguido batir récords y convertirse en un producto estrella que muchos usuarios quieren tener.

De los 50 productos más vendidos en Amazon en la sección de juguetes, aparece hasta en más de 10 ocasiones. Además de aparecer en la posición número 1, aparece en la 3, la 4... Debido a la gran cantidad de demanda, resulta difícil hacerse con uno de ellos.

De dónde surge este pulpo y para qué sirve

Existe la teoría de que este peluche fue creado para niños que tienen problemas a la hora de expresarse, con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o con trastorno del espectro autista. El motivo es que poniéndole al pulpo su cara sonriente o triste, el niño trasmite de alguna forma sus emociones o sentimientos sin tener que manifestarlo con palabras.

La empresa original de estos octopus no especifica que esté orientado a niños con ninguna patología. Simplemente indica que es recomendado para mayores de 6 años y usa en su lema de marketing la frase: "muestre su estado de ánimo sin decir ni una palabra".

Por tanto, este tierno juguete de algodón y suave felpa sirve para mostrar el estado anímico sin tener que dar explicaciones de ningún tipo. Es un juguete para niños y mayores.

Pulpo Reversible Pulpo Reversible

¿Dónde comprar el peluche de pulpo reversible en 2021?

Estos peluches de pulpo se pueden conseguir a través de redes sociales donde usuarios lo ofrecen a la venta o también en Amazon. En esta tienda online se puede incluso seleccionar el que más guste en muchos colores diferentes, y a un precio de 5,99€.

El tamaño de los pulpos reversibles son de 10 cm de alto y unos 19-20 cm de ancho. Es perfecto para jugar, coleccionar y abrazar y un regalo ideal para el día de la madre, San Valentín, cumpleaños, etc. En la redacción ya han comprado alguno para sus hijos y sobrinos, y es que la fiebre por el pulpo reversible no ha hecho más que empezar.

El pulpo reversible, lo más vendido en internet en 2021