jueves. 11.08.2022

El regalo que Jennifer Lopez le ha enviado a Gal Gadot

Jennifer Lopez ha tenido un maravilloso detalle con la actriz Gal Gadot, dada la buena relación y admiración que hay entre ellas

Si alguien tenía alguna duda de que la nueva estrella de Hollywood es la actriz Gal Gadot, Jennifer Lopez lo ha terminado de confirmar. La cantante ha tenido un maravilloso detalle con la actriz israelí, dando por supuesta la admiración que siente por ella.

Gal Gadot se dio a conocer tras su participación en ‘Fast & Furious‘, y de entonces su carrera profesional no ha parado de crecer. Aunque sin lugar a dudas, el personaje que la ha llevado al estrellato ha sido Wonder Woman. Este enorme éxito combinado con su popularidad en las redes sociales, la han llevado a convertirse en toda una estrella de Hollywood.

Ante la popularidad de la actriz, Jennifer Lopez no ha dudado en mandarle un paquete de lujo de su colección de maquillaje y cuidado personal, llamado JLo Beauty. Gadot mostró el regalo que le había hecho JLo en una historia de su cuenta de Instagram. En la publicación, la protagonista de Wonder Woman etiquetó y agradeció con mucha ilusión a la cantante ese bonito detalle.

Regalo de JLo a Gal Gadot Regalo de JLo a Gal Gadot

JLo Beauty es una línea de productos para el cuidado de la piel anti-envejecimiento que la actriz y cantante Jennifer Lopez lanzó hace aproximadamente un año. La marca de cosméticos está basada en los secretos del cuidado para la piel de la familia Lopez. El slogan de la marca es: "Quiero que te sientas más hermosa en tu forma más natural. Sin maquillaje, sin filtros... solo TÚ y tu piel".

Juntas en un videoclip

Gal Gadot es una de las grandes actrices del momento, y es que gracias a su papel como la Mujer Maravilla se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de Hollywood. Lo cierto es que la actriz israelí ya había tenido la ocasión de conocer en persona a Jennifer Lopez, ya que ambas aparecieron en un mismo videoclip. Así es, uno de los icónicos grupos internacionales tuvo el privilegio hace 2 años de tener a Gal Gadot y a Jennifer Lopez, entre otros artistas, en uno de sus videoclips.

Las artistas aparecieron en el video musical de la canción ‘Girls Like You‘ del grupo Maroon 5 junto a Cardi B. Este tema se lanzó en 2018 y no sólo fue un éxito con más de 528 millones de reproducciones en YouTube, sino que se convirtió en un auténtico icono musical para las mujeres. El éxito de la canción no fue sólo porque porque evoca a la alianza entre hombres y mujeres, sino también porque Maroon 5 y Cardi B reunieron a grandes artistas femeninas de diferentes áreas como el cine, televisión, gimnastas, deportistas, youtubers y cantantes.

Pero sin duda alguna, una de las presencias que más impactó en dicho videoclip fue la de la actriz Gal Gadot y la cantante Jennifer Lopez. En aquel entonces, la actriz israelí estaba viviendo en sus propias carnes el boom que supuso protagonizar la primera película de Wonder Woman, que se estrenó en 2017.

Junto a grandes artistas

La actriz ante tal oportunidad de aparecer en un videoclip donde reivindican los derechos de las mujeres, quiso agradecérselo al grupo a través de redes sociales. «Gracias por invitarme a ser parte de este video especial. @adamlevine Y @maroon5. Y en tan buena compañía. #girlslikeyou», escribió en su cuenta de Instagram.

Gal Gadot y Jennifer Lopez tuvieron la oportunidad de compartir la experiencia con grandes mujeres como la cantante Camila Cabello; la actriz Phoebe Robinson; la gimnasta Aly Raisman, Sarah Silverman; y la youtuber Lilly Singh, Trace Lysette, Tiffany Haddish y Chle Kim. Además, también grabó con algunas compañeras de su profesión como Millie Bobby Brown, Mary J. Blige, Beanie Feldstein y Elizabeth Banks.

El regalo que Jennifer Lopez le ha enviado a Gal Gadot