martes 19/10/21

Dani Rovira fotografiado en vacaciones con una mujer: ¿Está enamorado?

El malagueño disfruta de unas merecidas vacaciones junto a una misteriosa joven
¿Ilusionado Dani Rovira?
Dani Rovira

Simpático, guapo y divertido. Si hay algo cierto es que el malagueño Dani Rovira triunfa tanto dentro como fuera de la gran pantalla. ¿Quién no ha escuchado alguna vez la mítica frase de a mí lo que me gusta es que me hagan reír? Y precisamente de eso sabe y mucho el cómico.

Rovira se encuentra de vacaciones en Formentera recargando pilar tras un año de lo más ajetreado y parece que se trata de un descanso muy especial, ya que se ha visto al joven en compañía de una atractiva chica, pero ¿de quién se trata?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Desconocemos el nombre de la afortunada pero la joven morena con la que comparte las vacaciones podría tratarse de modelo, por el cuerpazo que luce en la playa.

El malagueño está muy a gusto y se le nota. Hace unas horas Rovira publicaba en su cuenta de Instagram una foto donde indicaba "Empátame el verano, porque ganármelo es imposible..." seguido de varios iconos donde incluía un corazón.

¿Vuelve a estar enamorado el actor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @danirovira

Tras su lucha contra su enfermedad, Dani Rovira sabe apreciar las cosas verdaderamente importantes. Demostrado que después de todo lo vivido, una de las cosas que más claro tiene es que va a disfrutar cada momento como si fuese el último.

Recuperado disfruta de la vida y hace lo que más le gusta, entre otras cosas, correr por eso no dudaba en fundarse sus zapatillas para respirar la libertad del aire puro un año después de superarse.

Ataviado con poca ropa, Rovira colgaba una instantánea donde indicaba algo que muchos esperaban como agua de mayo. "Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJAO"

El actor se encuentra feliz en todas sus facetas. Tras su relación con Clara Lago no se le ha vuelto a conocer ninguna otra pareja sentimental Ahora, ya recuperado de su enfermedad y con ganas de comerse la vida, esta chica podría ser su nueva ilusión. 

La actriz Clara Lago y Dani Rovira cortaron a mediados de 2019 pero ella se convirtió en uno de sus mayores apoyos cuando a él le diagnosticaron un linfoma de Hodking.  Ante esta noticia, la actriz no dudó en acompañarlo durante los meses de confinamiento y se fue a vivir con él.

Una bonita acción, que algunos interpretaron como una reconciliación de pareja, pero que solo significaba que eran grandes amigos y siempre se tendrían el uno al otro.

No cabe duda de que su historia de amor se ha transformado en una sólida amistad que perdurará para siempre y que les brindará el apoyo necesario a los dos. 

Clara Lago siempre ha estado pendiente del actor

En 2017, Rovira fundó junto a Clara Lago la 'Fundación Ochotumbao' como una vía para atender y colaborar en proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

Entre otros, en su primer año realizan campañas de apoyo a organizaciones como Save The Children, a la investigación del Síndrome de Rett y a diferentes asociaciones animalistas.

Dani Rovira fotografiado en vacaciones con una mujer: ¿Está enamorado?