domingo 22/5/22
Aparece un hombre muerto dentro de una estatua de un dinosaurio
Aparece un hombre muerto dentro de una estatua de un dinosaurio

Un hombre de 39 años ha sido encontrado muerto dentro de un dinosaurio decorativo en el municipio catalán de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Una muerte extraña rodeada de incertidumbre y que ya investigan las autoridades.

La familia del fallecido anunció su desaparición horas antes de que apareciera por casualidad dentro de un dinosaurio. Un padre y un hijo descubrieron algo extraño dentro del 'dinosaurio' y alertaron rápidamente a la Policía de la zona, causándoles un gran 'shock' al percatarse que se trataba de una persona muerta.

Si bien, fue necesario que un equipo de bomberos abriera con una sierra una de las patas del dinosaurio, ya que el cuerpo se encontraba perfectamente encajado en una de las patas.

Hipótesis sobre la muerte

Resulta extraño que una persona aparezca dentro de un dinosaurio decorativo en las circunstancias que ha aparecido el cadáver de este hombre de 39 años. Sin embargo, la primera autopsia revela que no hay signos de criminalidad en él.

Así, una de las primeras hipótesis se centra en que el hombre pudiera estar buscando refugio para dormir en la noche. Pero además también se maneja la idea de que al hombre se le cayera un objeto dentro del dinosaurio y al intentar cogerlo quedara atrapado.

La autopsia también ha revelado que el hombre llevaba dos días muertos dentro del dinosaurio. Han sido un padre y un hijo de forma fortuita los que han hallado el cuerpo de esta persona.

Cabe destacar que el saurópsido es una estatua publicitaria de un dinosaurio que lleva un largo tiempo sin uso en la vía público. Forma parte de un conjunto de reptiles artificiales que se colocaron junto al edificio Cubics cuando abrió allí una sala de cine, que ya está cerrada. Por ello, algunas voces apuntan a la responsabilidad del Gobierno Local.

Encuentran a un hombre muerto dentro de un 'dinosaurio' en Barcelona