lunes 16/5/22
El streamer español Ibai Llanos
El streamer español Ibai Llanos

Una entrevista repleta de bromas y malentendidos. Así transcurría el encuentro virtual entre el streamer Ibai Llanos y la cantante Aitana Ocaña a través de su sección  'Charlando tranquilamente' en la plataforma digital Twitch. Casi una hora y media de conversación cuanto menos surrealista que no pasaba desapercibida para los usuarios, generando decenas de reacciones a través de Twitter bajo el hastag #AitanaConIbai".

La conversación comenzaba con "mal pie". Aitana pensaba que después de haber estado durante más de cinco minutos hablando, aún no estaban en directo. Una situación en la que se podía palpar el nerviosismo del Ibai Llanos, que como buen profesional supo encauzar la entrevista.

La cantante revelaba a Ibai que su próxima canción llevará el nombre de  "Berlín", un tema con mucho ritmo que habla sobre el rechazo amoroso y que está inspirada la parte más ficticia de su relación amorosa con el actor Miguel Bernardeau, al que utiliza en sus canciones para imaginar situaciones que no se han dado en la vida real.

El streamer se sorprendía al conocer que su pareja es actor y es uno de los protagonistas de la serie "Élite" de Netflix. La joven comentaba que el nombre de la canción se debe a que su "chico" se ha ido a Berlín a grabar otro proyecto, dándole a entender que le han echado de la serie. 

Finalmente la joven aclaraba el "lío" que había montado y rectificaba señalando que él si que aparece en los próximas episodios y que puede estar alternando su participación en dos series a la vez, pero por  la actitud de la joven parece ser que se habría ido de la lengua.

La cantante no está muy puesta en las nuevas tecnologías y así lo ratificaba en su entrevista, reconociendo en numerosas ocasiones que lo suyo nunca han sido las redes sociales, ni antes ni después de su paso por Operación Triunfo. La joven aprovechaba la oportunidad y le pedía a Ibai Llanos que le diese una clase exprés de Twitch, porque desconoce esta plataforma por completo.

Ibai: "Aitana sin compromiso, ¿Broncano o yo?"

Hace unos días la extriunfita acudía al programa de David Broncano, 'La Resistencia' para además de promocionar su gira de conciertos y su nuevo single poner en aprietos al presentador. Tanto es así que cuando a Broncano ni siquiera se le había pasado por la cabeza hacerle las preguntas clásicas del programa sobre dinero y sexo la joven no dudo en recriminárselo.

“No me estás haciendo las típicas preguntas que haces a todo el mundo. ¿Por qué no? ¿A la gente no le interesa ya?”, le espetó Aitana al inicio de la entrevista con la consecuente perplejidad de David Broncano, que no se esperaba que le recriminase algo así. “Tampoco hay que repetirse... No puedes estar siempre con lo mismo. Hay que innovar”, le respondió tratando de salir del paso.

La entrevista más surrealista del streamer Ibai Llanos en Twitch