miércoles. 17.08.2022

Este es el desorbitado precio del reloj de Joaquín: más de 40.000 euros

Todo el mundo está hablando de la fotografía de Haaland y Joaquín en Marbella, pero pocos se han percatado de los dos exclusivos relojes que llevan los futbolistas
¿Cuánto vale el reloj de Joaquín?
¿Cuánto vale el reloj de Joaquín?

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié y uno de los futbolistas más queridos en Jerez de la Frontera y toda España, está encarando la recta final de sus vacaciones junto a su mujer Susana Saborido y sus hijas. Después de su encuentro con Haaland en Marbella, Joaquín no ha salido del foco mediático y este fin de semana será el último que pueda disfrutar libremente antes de volver al trabajo con Manuel Pellegrini.

Desde que hace ya más de un mes el Real Betis terminase la temporada ante el Real Madrid, los futbolistas béticos han desaparecido prácticamente todos de Sevilla en busca de playa, sol y un poco de desconexión para afrontar la nueva temporada con las pilas cargadas.

Joaquín y Haaland durante sus vacaciones en Marbella
Joaquín y Haaland durante sus vacaciones en Marbella

Pese a que en el Real Betis hay jugadores que saben pasárselo bien, tales como Marc Bartra o Borja Iglesias, que no han parado en todo el verano, la realidad es que el rey es Joaquín, que seguro tendrá cientos de anécdotas que contar de sus largas vacaciones.

De hecho, la anécdota que más contará en el vestuario seguramente sea su encuentro con Herling Haaland en un chiringuito de Marbella y que causó revolución en las redes sociales.

Joaquín y Haaland protagonizan el vídeo de verano

Después de disfrutar de unos días de descanso en Ibiza, disfrutar al máximo del concierto de su gran amigo Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, y disfrutar de mucho tiempo en familia, a Joaquín le faltaba un toque de viralidad para completar el verano.

Y es que, este pasado martes 21 de junio, el futbolista gaditano subió a su cuenta de Instagram un vídeo junto a la estrella del Manchester City, Erling Haaland, en un chiringuito de Marbella. Una foto que sorprendió a propios y extraños y que sacó la carcajada de los más futboleros ante las palabras de Joaquín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

En dicho vídeo, Joaquín le cierra la puerta al futbolista noruego al Real Betis: "Le he dicho que ya no tiene sitio, ya el año que viene. Para el City", aseguraba Joaquín ante la risa de Erling Haaland.

En la misma publicación de Instagram, Joaquín Sánchez escribió: "No veas la que me está dando Haaland que se quiere venir al Betis. Ahora todo el mundo quiere ser del Betis".

Con casi 4 millones de reproducciones, el vídeo de Haaland y Joaquín ya se postula como serio candidato al vídeo más 'random' del verano, pero nos reservaremos este título para cuando acabe el verano, pues todavía le quedan días de vacaciones a Joaquín y puede que todavía nos tenga preparado algo mejor en sus envidiables y merecidas vacaciones.

¿Cuánto vale el reloj de Joaquín?

Muchos son los que se han quedado con el mítico momento de Joaquín diciéndole a Haaland que no puede firmar por el Real Betis, pero lo realmente llamativo se encuentra en las muñecas de los futbolistas con los dos relojes que llevan y que ambos están valorados en más de 50.000 euros.

Según hemos podido comprobar, Joaquín llevaba en su muñeca un Patek Philippe 5712/1A, un reloj que está valorado en 44.000 euros, mientras que por su parte, Haaland, llevaba un Rolex Submariner Date, una piza que cuesta más de 10.000 euros.

Patek Philippe 5712/1A
Patek Philippe 5712/1A

Este reloj de la exclusiva marca Patek Philippe, se afirma desde 1976 como la encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia. 40 años después, continúa ofreciendo una espléndida colección de modelos para caballeros y señoras en todo tipo de aceros, oro rosa, oro blanco o en diferentes combinaciones.

El de Joaquín es el estilo más clásico del reloj y demuestra que el portuense tiene buen gusto a la hora de elegir relojes de marca.

Este es el desorbitado precio del reloj de Joaquín: más de 40.000 euros