domingo 28/11/21

"Es increíble cómo se quieren Ortega Cano y mi madre"

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se confiesa abiertamente en ‘Sálvame Deluxe’

Es la persona que más y mejor conoce a Ana María Aldón. Sin embargo su rostro jamás ha salido a la palestra. Nunca ha participado en ningún movimiento mediático. Pero conoce de cerca todos los secretos de la actual esposa de José Ortega Cano. Los de ahora y los de entonces.

Se trata de su hija, de su única hija, Gema. Gema Aldón, sanluqueña de cuna, humilde de condición, sencilla, sincera. Muy guapa. Por dentro y por fuera. Digna hija de su madre. Ana María Aldón ha confesado recientemente que su padre era una bestia humana y su madre un ángel que bajó del cielo.

De Ana María Aldón se han dicho muchas falsedades, según su hija. Ha querido Gema aclararlo todo este sábado 23 en ‘Sálvame Deluxe’. Llegó tímida porque jamás había asistido a un plató de televisión. Y menudo estreno. Se mostró educada al mil por cien. Detallamos a continuación algunas de sus aseveraciones más reseñables:

“Mi madre lo pasó mal al principio de su relación con Ortega Cano porque la prensa la persiguió mucho. No estaba acostumbrada a este mundo”.

“Mi madre no faltó ningún día a la hora de ir a ver a su marido cuando estuvo en Zaragoza”.

“Yo estuve junto a mi madre cuando Ortega Cano entró en prisión”.

“Mi madre no ha tenido que demostrarle nada a nadie. Ella sabía que no iba por fama ni por dinero al unirse a Jose. Ella siempre ha sido muy trabajadora”.

“Mi madre es una persona bellísima”.

“Gloria Camila ha defendido muy bien a mi madre en las galas de Supervivientes”.

“Es increíble cómo se quieren Ortega Cano y mi madre”.

“Le tengo tanto cariño y tanto respeto a Ortega Cano que lo considero como a un padre”.

"Es increíble cómo se quieren Ortega Cano y mi madre"