jueves 28/10/21

Este es el nuevo producto de Mercadona para celíacos y veganos

Mercadona cuenta con otras opciones para veganos y/o vegetarianos, como diferentes hamburguesas, leche, helados o incluso una pizza con tomate seco
Crema de tofu apta para veganos
Crema de tofu apta para veganos

Veganosvegetarianos y celiacos, están de enhorabuena. Y es que Mercadona entre sus últimas novedades incluye también un nuevo producto, una opción moderna que puede aplicarse a las pastas y e incluso a las tostadas. 

Mercadona ha confirmado que este producto 100% vegetal ya puede encontrarse en algunas de sus tiendas. Nos referimos a la crema de tofu, un producto que, por tan solo dos euros, viene a competir con el queso en forma de tarrina untable. Y se une a otros productos de Mercadona que están teniendo gran éxito en el mercado.

Crema de tofu

Pero aún hay más. Una buena opción para múltiples recetas 100% vegetal es el tofu firme. Además se le puede añadir un toque de sabor extra a este alimento demandado gracias a la crema tofu.. Sin duda, esta creme puede configurarse como una buena alternativa a las tostadas de la mañana o al queso que se usa en las recetas de bizcochos.

Lista de ingredientes de la crema de tofu

  • tofu
  • gelificante
  • aceite ecológico de girasol
  • aislado de proteína de soja

Además se una a otras alternativas para veganos y/o vegetarianos, como diferentes helados, hamburguesas, leche o una pizza con tomate seco.

Este es el nuevo producto de Mercadona para celíacos y veganos