martes 17/5/22

Esta es la pareja de la Miss España Andrea Martínez que es conocido en todo el mundo

Andrea Martínez, modelo y Miss Universo España 2021, ha encontrado el amor en los brazos de un jugador de fútbol conocido en todo el mundo y presume de ello en redes sociales
Andrea Martínez
Esta es la pareja de la Miss España Andrea Martínez que es conocido en todo el mundo

Andrea Martínez es la jugadora de baloncesto y modelo de León, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Miami, que se hizo con la corona de Miss España, participando en el certamen mundial de Miss Universo 2021 en Florida, EEUU. Andrea ha sorprendido a toda España al revelar vía Instagram la identidad de la persona que ocupa su corazón. Se trata nada más y nada menos que de Kepa Arrizabalaga Revuelta, el actual portero del equipo de fútbol inglés Chelsea F.C. La modelo quiso compartir fotos con su novio tras el fallo de un penalti en la Carabao Cup.

Andrea Martínez nació en León, mide 1,80 metros y, más allá de su espectacular físico, tiene un buen currículum académico: graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León, tiene un máster de Executive Project Management y hablan inglés e italiano. 

Amdrea Martínez como Miss Universo España
Amdrea Martínez como Miss Universo España

Actualmente, Andrea Martínez se encuentra enamoradísima de su pareja, el guardameta del equipo de fútbol inglés Chelse a F.C. y como constancia de ello ha publicado algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Una pareja joven, talentosa y realmente envidiable. Desde que Andrea entregase su corona de Miss España solo la vemos disfrutar por redes sociales.

El novio de Andrea Martinez, portero del Chelsea F.C.

Kepa Arrizabalaga Revuelta es conocido mundialmente. Nació en Vizcaya y se formó en la cantera del Athletic Club desde 2004, en la categoría alevín. En febrero de 2013 daría el salto al Bilbao Athletic. Llegó al Chelsea F.C. en 2018, con uno de los traspasos más caros pagado por un portero superando al del cancerbero brasileño Alisson Becker de la AS Roma al Liverpool F.C.

Kepa Arrizabalaga
Kepa Arrizabalaga

Muestran su amor por redes sociales

Una auténtica estrella del deporte que enamoró a Andrea hasta la médula. Ambos no dudan en compartir su amor por redes sociales con total naturalidad. Tanto es así, que la modelo incluso lo apoyaba en momentos complicados de su carrera deportiva, como cuando falló un penalti en la competición de la Carabao Cup.

Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga
Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga

"Una de las cosas que aprendí cuando era jugadora de baloncesto fue que un equipo siempre es un equipo. No hay héroes, no hay villanos. En mi opinión personal, esta es una situación muy injusta y no sólo hablo de hoy. Kepa, estamos muy orgullosos de ti, como portero y más como persona", publicó Andrea en sus redes sociales.

Viajes y mucho amor

Tanto Andrea Martínez como Kepa Arrizabalaga se dejan ver por redes sociales como Instagram. Esta pareja de guapos llevan saliendo meses pero no ha sido hasta finales de año cuando se han comenzado a publicar. La modelo y el jugador de fútbol han querido han viajado juntos a un lugar donde siempre es verano. El futbolista posee más de 2 millones de seguidores en Instagram los que lo hacen bastante influyente en redes.

Amdrea Martínez y Kepa Arrizabalaga
Amdrea Martínez y Kepa Arrizabalaga

De vacaciones en Maldivas

Kepa Arrizabalaga solo comparte fotos sobre su trabajo, por lo que Andrea debe ocupar un lugar muy importante en su relación. Es la modelo la que ha subido más fotos con el guardameta español. Andrea ha compartido un viaje de ensueño a Maldivas en un IGTV de 4 minutos en el que se les ve como peces en el agua. 

En estas islas paradisíacas han dado rienda suelta al amor mientras disfrutaban del mar, paseos en bici por parajes naturales o motos de agua. La modelo ha querido ser franca con sus seguidores, confesando que han sido unas "vacaciones soñadas con su persona favorita". Todo un sueño hecho realidad. Habrá que esperar más tiempo para comprobar como se va oficializando esta relación que ha sorprendido a muchos fans de ambas personalidades. ¡Larga vida al amor!

Esta es la pareja de la Miss España Andrea Martínez que es conocido en todo el mundo