martes 17/5/22

Esto es lo que Chanel Terrero se llevaría de premio si gana Eurovision y Tanxugeiras nada

Este es el premio que Chanel Terrero se llevaría si ganase el Festival de Eurovisión con su canción SloMo que se celebrará en Turín el próximo mayo de 2022 
Esto es lo que Chanel Terrero se llevaría de premio si gana Eurovision y Tanxugeiras nada
Esto es lo que Chanel Terrero se llevaría de premio si gana Eurovision y Tanxugeiras nada

La artista Chanel Terrero y su tema SloMo, han encontrado muchos detractores y obstáculos desde que se proclamara ganadora de la primera edición de Benidorm Fest, dejando atrás a Tanxugueiras Rigoberta Bandini. Contra todo pronóstico, la cantante representará a España en Eurovisión 2022, con una canción que se ha escuchado ya desde Jerez de la Frontera a Turín. Pero ¿Qué pasaría si Chanel Terrero se proclamase ganadora de Europa? Si quieres saber el premio del que gozaría sigue leyendo El MIRA.

Finalmente el nombre de Chanel Terrero comienza a cobrar protagonismo en Europa y en el mundo entero. Varias han sido las polémicas en las que se ha visto envuelto su tema SloMo desde el primer momento. Primero con la revisión de las clasificadas, se comentaba que Tanxugueiras y Rigoberta Bandini podrían exigir una revisión de las las bases del festival.

Chanel como ganadora del Benidorm Fest
Chanel como ganadora del Benidorm Fest

Pero también con el observatorio de Igualdad, dependiente del Ministerio de Igualdad de la ministra Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias, ex-líder de Unidad Podemos, que tiene en su mano el modificar la letra de SloMo. Finalmente todo parece que se va calmando y que Chanel empieza a saborear su camino y su candidatura a Europa.

¿Si Chanel Terrero gana Eurovisión?

Las reglas del concurso europeo son bastante claras. El origen es completamente simbólico, el concurso nació tras la Segunda Guerra Mundial, para mejorar las relaciones diplomáticas entre los países del continente, una intención que hoy cobra más sentido que nunca tras el estallido de la guerra y la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Y simbólico también es su premio. Los ganadores del concurso no obtienen ningún premio en metálico pero sí un renombre, un reconocimiento, reproducciones en Spotify, en YouTube, conciertos o actuaciones en televisión. A pesar de no obtener ningún premio económico como tal por parte de la organización de Eurovisión, la carrera de Chanel subiría como espuma de champán.

El éxito mundial de Chanel

Algo que ya está sucediendo. SloMo está dando la vuelta al globo. Estos son los países en los que sigue sonando SloMo con Chipre a la cabeza, de donde es Eleni Fureira, artista explosiva y diva eurovisiva con la que se compara a Chanel Terrero. Un hit en toda regla que va a ser la banda sonora de la fiesta del verano de todos los países de Europa.

Listas de éxitos

  • Chipre (Nº1 en iTunes)
  • México
  • Reino Unido
  • Turquía
  • Brasil
  • Suiza
  • Grecia
  • Venezuela
  • Dinamarca
  • Suecia
  • Chile
  • Bélgica
  • Armenia

Chanel está grabando el videoclip de SloMo

Se han hecho públicas las imágenes oficiales de la grabación del videoclip de SloMo, en las que puede verse a Chanel con un peinado wet effect y unos pendientes de Versace. "Ha ido super bien, estamos muy contentos y muy cansados. Todos hemos puesto un gran esfuerzo pero el resultado va a ser increíble. Es una locura, porque desde pequeña me imaginaba estar detrás de la cámara en un producción así. Mi niña interior tiene que estar dando saltos de contenta."

Chanel asegura que va  ser un bombazo. Algo que todo sus fans esperan como agua de mayo, nunca mejor dicho. Desde El MIRA le deseamos todo el éxito del mundo en la antesala de uno de los concurso musicales más importantes del mundo. El próximo mayo en Turín Chanel pondrá a bailar a todo el planeta.

Esto es lo que Chanel Terrero se llevaría de premio si gana Eurovision y Tanxugeiras nada