miércoles 18/5/22
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es consciente de que la participación de su novio Omar Sánchez en la nueva edición de Supervivientes le ha quitado cierto protagonismo. Pero no es menos cierto que la sobrina de Isabel Pantoja lo ha vuelto a recuperar tras presentar un sorprendente cambio físico que ha sorprendido a propios y extraños.

Como viene siendo habitual, Instagram ha sido la red social utilizada por Anabel para dar a conocer su nuevo cambio de imagen. La colaboradora de Sálvame se ha sometido recientemente a una liposucción que la ha ayudado a perder 8 kilos.

Y por ello, la sevillana no ha dudado en mostrar su remarcada figura a sus más de 1,4 millones de seguidores en esta red social. Enfundada en un conjunto de dos piezas formado por un crop top y una falda midi de tubo, la sevillana realza sus curvas y deja a todos sus seguidores boquiabiertos

En apenas unas horas, la publicación de la sobrina de Isabel Pantoja ya había sobrepasado los 50.000 likes y generado centenares de comentarios de todo tipo. "Estás estupenda", "guapísima", "la cuerpa" y "estás fantástica" o "Pantokashian" han sido algunos de los mensajes publicados por sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Mientras tanto, Anabel, que se dio a conocer en el mundo de la televisión como defensora de su primo Kiko Rivera cuando éste participó en Supervivientes, ha vuelto a los platós de Telecinco para defender en esta ocasión a su novio Omar Sánchez. Separados por miles de kilómetros de distancia, no ha podido aguantar la emoción tras ver un emotivo y romántico mensaje de su pareja: "Me emociona verlo, de tenerlo tan lejos, que no sabes lo mal que lo paso por las noches".

La polémica entre Isabel y Kiko Rivera

Uno de los pocos apoyos que sigue manteniendo a día de hoy Isabel Pantoja en el seno de su familia es el de su sobrina Anabel. A comienzos de años, realizó una sonada visita a la tonadillera en Cantora en medio de la polémica con su hijo Kiko Rivera, con quien ha iniciado una batalla legal. 

"Estaba preocupada, pero estoy tranquila porque he visto que la cosa, dentro de lo malo, estaba mejor". "Mi visita creo que le hizo feliz, quiero creerlo", comentaba antes de reconocer que apenas quiso sacarle el tema de sus hijos "porque la veía un poco desconectada y yo quería que estuviera bien. Estuve contándole mis proyectos", explicaba en una conversación con Jorge Javier Vázquez. 

Asimismo, en cuanto a Isabel Pantoja, ha destacado que a ella no le parecería mal si ella quisiese irse de Cantora. "Si mi tía se quisiera ir yo la animaría, que volviera a ver a sus nietos pero que se fuera e hiciera su vida. No tiene por qué irse del país, donde ella se encuentre a gusto",

Los acontecimientos desde entonces se han disparatado y ahora el DJ ha dado un paso más solicitándole tanto a su madre como a su tío, Agustín Pantoja un requerimiento donde indica que si no cumplen lo que le solicita presentará las demandas oportunas. Por todo ello, Anabel parece dar definitivamente por perdida la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera:  "Creo que él ha dado todo por perdido. Esto ya no tiene solución". 

El nuevo proyecto de Isabel

Mientras tanto, la última noticia que tenemos sobre Isabel Pantoja es que sale de Cantora para regresar a Telecinco como jurado del nuevo programa, Top Star junto a la cantante y actriz Danna Paola y Risto Mejide. Este talent show que se emitirá próximamente es el último proyecto profesional que tiene la cantante con la cadena.

El espectacular cambio físico de Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja