miércoles 18/5/22

Un estanco de Chiclana, candidato al Premio Nacional 'Boutique del Fumador'

Dicha revista nacional destaca sus "innovadoras y atractivas instalaciones"

La dirección de Estanco y Regalos El Trovador quiere comunicar que su establecimiento de Chiclana de la Frontera, ubicado en la calle La Vega, ha sido seleccionado por la prestigiosa revista, “La Boutique del Fumador” como candidato al Premio Nacional 2017, como estanco con las instalaciones más innovadoras y atractivas.

El próximo 14 de Junio las gerentes de dicho establecimientos acudiarán a Madrid “Con ilusión y orgullo pero también con toda la humildad del mundo para representar a nuestra provincia, a nuestro pueblo y al esfuerzo y tesón que supone hoy en día el pequeño comercio tradicional y familiar” ha dicho Ana Cristina Lechuga Meléndez.

Estanco y Regalos El Trovador inauguró estas nuevas instalaciones, hoy nominadas, el pasado 5 de Diciembre de 2016 después de permanecer abierto durante mas de 80 años en la calle la Vega Nº4. Durante todo este tiempo y desde que la fundara D. Manuel Meléndez García allá por los años treinta, El Trovador ha estado muy presente en la vida comercial, social y cultural de Chiclana. Lo que empezó siendo una imprenta en sus primeros momentos, pasó a convertirse en una papelería por los años cincuenta y estanco años más tarde de la mano de la siempre querida y recordada Maria del Carmen Meléndez Virués, que sigue muy presente en el quehacer diario de sus hijas y recordada a diario por sus clientes. Ha sido la vocación comercial y de servicio las principales características heredadas por las actuales propietarias y la sincera forma de entender su trabajo.

Esta nominación se valora ya desde la casa como un premio al esfuerzo y al tesón que supone hoy en día reemprender, innovar y modernizar un establecimiento dentro de los parámetros del comercio tradicional y de cercanía.

Un estanco de Chiclana, candidato al Premio Nacional 'Boutique del Fumador'
Comentarios