viernes 20/5/22

Ester Expósito ha conseguido conquistar al mundo entero por sus dotes para la interpretación, pero también por su impresionante belleza. La actriz madrileña se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, que la han llevado a ser la española con más seguidores en Instagram. Un título que agrada, pero que también pesa.

Pero lo cierto es que Ester Expósito no es muy activa en redes sociales, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Sin embargo, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

Aunque no estamos seguros de que a la actriz le apasione tener 26 millones de seguidores, sí que le ha venido bien para que las grandes firmas se peleen por ella. Un beneficio extra, que seguro le viene de perlas. Pero como todos sabemos, el precio de la fama tiene doble filo por eso ella intenta mantenerse bastante alejada de las redes.

Ester Expósito se abre al completo

En este sentido, en una entrevista para la revista Elle, la madrileña confesó: "Soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí la gente no lo ve y lo peor tampoco. Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad". 

"Los perfiles son solo una composición de fotos que hablan de una parte de tu vida, un escaparate… Pero no me define. No me limita. Hay mucho más detrás de eso, mejor y peor. Ahora pecamos de ver la vida a través de Instagram", manifestó Ester a cerca del nuevo mundo regido por las redes sociales.

Problemas de ansiedad

Durante esta entrevista pudimos ver el lado más humano de Ester Expósito, olvidándonos del personaje y centrándonos en la persona. Aunque su vida pueda parecer perfecta a los ojos del mundo, la actriz tiene problemas como todo el mundo y en varias ocasiones ha confesado haber tenido problemas de ansiedad. 

“Cuando llega ese pesimismo que a mí tanto me cuesta combatir, yo, que soy muy mental y racional, recurro a la fórmula de hablar conmigo misma. Me digo literalmente: ¡Calma, todo pasa y todo llegará!. Y es verdad. Pienso que muchas veces lo que nos salva no viene de fuera, sino de nosotros mismos, de decirnos: ¡No me hundo, no me dejo arrastrar por la tristeza!", comentó la actriz madrileña.

Algo que habrá tenido que ver seguro con su repentina fama por su participación en Élite, que tuvo que suponer un gran cambio en su vida con tan solo 18 años. Pero ella asegura haber encontrado la cura de todos sus males: sus amigas. “Le doy tantas vueltas siempre a las cosas y soy de las que están muy tensas todo el día, así que bailar, dejarme la piel en la pista con mis amigas, es algo que siempre me ha servido para desconectar. ¡A eso se une que soy muy nocturna, muy fan de la luna!”

Soledad

Una nocturnidad que puede ir ligada a que le gusta estar sola y disfrutar de la tranquilidad. Esto sumado a su personalidad observadora y reservada, ha hecho que Ester Expósito no haya sido la chica popular del instituto. Ni mucho menos, la que más amigos tenía. 

"Hasta los 19 no logré tener conexiones de verdadera amistad. De hecho, puedo contar mis amigos con los dedos de una mano. Son gente especial a la que me une un vínculo profundo. Por eso tardé tanto en encontrarla. Lo que más valoro es la lealtad”, reconoció la actriz. 

Élite

Sin embargo, estamos seguros de que del reparto de Élite se lleva a algunos grandes amigos, entre ellos, Danna Paola. La actriz madrileña habló sobre su compañera y compartió un emotivo recuerdo junto a ella: "El último día de rodaje de Elite, fue algo muy bonito. Dana Paola y yo nos despedíamos de algo que nos había marcado mucho a las dos. Lloramos lo que no está escrito”.

Además, para terminar Ester deja claro que no va a volver a dicha serie aunque se haya especulado sobre ello. “Dicen que vuelvo en la quinta temporada de Elite y no es cierto. Es lo que se llama fake news”. 

Ester Expósito: "Hasta los 19 no logré tener conexiones de verdadera amistad"
Comentarios