domingo 11/4/21

Ester Expósito luce moreno en el rodaje de su nuevo proyecto

La actriz Ester Expósito ha publicado una fotografía donde dice adiós de forma rotunda al rubio que le ha acompañado durante toda su vida
Ester Expósito en el rodaje de un nuevo proyecto
Ester Expósito en el rodaje de un nuevo proyecto

La participación en una de las series más exitosas de Netflix, como es 'Élite', hizo que Ester Expósito se catapultara a la fama. Desde entonces la madrileña se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial. La gran oportunidad que le dio la plataforma de poder exponerse al mundo entero unido a su gran talento, han sido la clave de su enorme éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Pero este éxito no solo se ha visto reflejado en su trabajo como actriz, sino también en sus redes sociales. Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26 millones. ¿Su secreto? Su imponente belleza y el misterio que suscita. Lo cierto es que la actriz no es muy activa en redes sociales, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Pero sin duda alguna, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

Pasa del rubio

Precisamente, Ester Expósito ha publicado hace unas horas una fotografía en lo que parece que es el rodaje de su nuevo proyecto, y ha incendiado las redes sociales. El motivo del revuelo entre sus seguidores ha sido, nada más y nada menos, que su nuevo color de pelo. La madrileña dice adiós de forma rotunda al rubio que le ha acompañado durante toda su vida. En la imagen de la actriz se puede apreciar a la perfección ese nuevo castaño oscuro, pero lo cierto es que le queda de muerte.

Bajo el emoticono de una cámara de vídeo acompañaba esta fotografía, dando a entender que se encuentra en el rodaje de un nuevo proyecto. No sabemos todavía de qué se trata, si será para una nueva película o serie, pero seguro que dentro de nada nos desvelan de qué se trata. Quizás por este nuevo proyecto ha sido por lo que Ester Expósito ha tenido que teñir su pelo de castaño, o quizás, simplemente se trate de que ya estaba cansada de su rubio. 

Por otro lado, algo que también ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el look que lleva. La actriz madrileña apuesta por la moda de la década de los 2000, y se atreve con una blusa de tul azul y una falda en tonos amarillos. Algo bastante diferente, ya que la actriz nos tiene acostumbrados a looks de lo más actuales y más ligados a la década de los 90. El look tan boho-chic que lleva Ester está firmado por ACNE Studios y Paloma Wool

Ante esta publicación, sus seguidores no son los únicos que se han vuelto locos, sino también sus amigos y compañeros. No han faltado ni los likes (más de 4 millones) ni los comentarios llenos de amor y halagos a Ester Expósito. Pero sin duda, el comentario que más se ha hecho notar ha sido el de su chico, Alex Speitzer. "No se puede ser más guapa", la he escrito el actor en el tablón de comentarios, a lo que ella le ha contestado: "Bombón".

Su entrada al moreno

No es de extrañar que la actriz se haya llevado tantos halagos, teniendo en cuenta lo bien que le sienta el moreno. Pero no es la  primera vez que decide oscurecer su cabello. Lo cierto es, que hace unos meses, nos sorprendió con un tono castaño oscuro para la revista estadounidense de moda BelloMag. Aunque esto parecía que era algo temporal, solo para la sesión de fotos de la revista. 

Después de la publicación de esta portada, la actriz continuó colgando fotografías en sus redes sociales, pero no aparecía con el mismo color de cabello. Un tono rubio oscuro o color miel, cubría su melena. Por lo que, podemos ver que la actriz llevaría varios meses tiñendo su melena hasta conseguir este castaño oscuro que tiene ahora, y que le queda de maravilla. 

Ester Expósito luce moreno en el rodaje de su nuevo proyecto
Comentarios