jueves 19/5/22

Ester Expósito sobre las redes sociales: "Soy mucho más de lo que muestro"

La actriz Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram, pero aun así ha admitido que su cuenta en la plataforma no la representa 
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito y éxito van cogidos de la mano. La madrileña, con tan solo 21 años, se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel internacional. Su talento para la interpretación unido a su belleza han sido unas de las claves de su enorme éxito, que la ha llevado a consolidar su carrera profesional y ser una de las actrices más solicitadas. 

La actriz madrileña es una de las estrellas que ha sacado a la luz la plataforma Netflix, exponiendo sus trabajos al mundo entero, y ha gustado tanto al público que no quieren deshacer de ella. Una exposición internacional que la ha llevado a ser la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26 millones. 

El éxito de Ester Expósito

Pero lo cierto es que Ester Expósito no es muy activa en redes sociales, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Sin embargo, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Su belleza, su éxito y el misterio que transmite, hacen el cóctel perfecto que todas las grandes firmas se mueren por tener. El éxito en redes sociales, ligado a su talento y gusto para la moda, ha hecho que sea un auténtico reclamo para las marcas que se pelean porque sea la actriz quien lleve alguna de sus prendas o productos. Pero solo muy pocas consiguen esto. 

Por lo tanto, su fama en redes sociales han hecho que Ester no solo sea actriz, sino también influencer. Se ponga lo que se ponga, lo hace tendencia, y eso las firmas lo saben. Pero eso sí, la madrileña no es una influencer al uso teniendo en cuenta su poca actividad en redes y que solo patrocina las firmas que la representes.

Habla sobre las redes sociales

Hace unos días, Ester Expósito estuvo hablando sobre las redes sociales en la revista Elle España y de cómo la representaban: "Soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí la gente no lo ve y lo peor tampoco. Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad", comentó la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

"Los perfiles son solo una composición de fotos que hablan de una parte de tu vida, un escaparate… Pero no me define. No me limita. Hay mucho más detrás de eso, mejor y peor. Ahora pecamos de ver la vida a través de Instagram", manifestó Ester a cerca del nuevo mundo regido por las redes sociales.

"Creo que es horrible, nos estamos perdiendo muchas cosas porque nos obsesionamos con cómo queremos que nos vean… y creemos que eso es todo. Eso es perderte muchos matices, ponerte prejuicios. La vida de una persona y lo que vive en el día a día, tanto lo bueno como lo malo, no puede estar plasmado en unas fotos", explicó. Por ello, Ester Expósito no se ha mostrado como una loca de las redes sociales, ya que no la representan tal cual es, es solo un espejismo. Pero eso sí, un espejismo del que parece ser la reina en España

Ester Expósito sobre las redes sociales: "Soy mucho más de lo que muestro"
Comentarios