lunes. 03.10.2022
Ester Expósito
Ester Expósito

Aunque, Ester Expósito ya era conocida antes de 2020 por su papel de Carla en la serie de ‘Élite’ en Netflix, este año ha servido para que su fama se consolide y su nombre suene por todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

La actriz ha acaparado todas las miradas desde su salto a la fama, y pese a sus cortos 20 años, se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram y su nombre ha sido de los más buscados en Google durante 2020. Ester Expósito es bastante activa en sus redes sociales, donde comparte con 26,2 millones de fans desde fotos con sus amigos hasta vídeos bailando.

Rumores de retoques

Lo malo de la fama es que es como una moneda, con un lado bueno y otro malo. La madrileña ya ha saboreado las consecuencias del éxito en sus propias carnes, y es que ha sido objeto de numerosas comparaciones entre cómo era antes de la fama y como es actualmente, dando a entender que la actriz se ha sometido a retoques estéticos.

La cuenta de Instagram ‘Series Netflix Oficial’ ha publicado un montaje con tres fotos de Ester Expósito, comparando el cambio físico de la actriz en la primera temporada de ‘Élite’ (2018), en la segunda (2019) y en la tercera (2020). La publicación preguntaba a los seguidores: «¿Con cuál marquesita te quedas?»

Los comentarios a esta publicación comenzaron a multiplicarse y el rumor de sus retoques estéticos a dispararse, y es que la gente no se explicaba cómo una persona ha podido cambiar tanto en tan sólo dos años de forma natural. «Me quedo con la cirujana que le puso el botox» o «Lo que hacen las cirugías, qué bendiciones» eran solo algunos de los comentarios en dicha publicación.

Ester Expósito quiso desmentir esos rumores a través de sus redes sociales, respondiendo: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”.

Críticas

Además, el pasado mes de octubre estuvo contando en la revista ELLE España dijo cómo le han afectado las críticas: "Todos nos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño. Al principio no circulaban tantas críticas porque era la novedad. Pero luego, pasado un par de años, hay personas que se cansan de verte en todas partes".

La doble cara de la fama "lo noté a raíz de mi vídeo bailando. Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba". "No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta. Es verdad que una aplastante mayoría de la gente me manda cariño, y sería injusto fijarme en los tres que me escriben algo malo. Así que lo relativizo, casi no me afecta", explica la madrileña.

El vídeo al que se refiere Ester Expósito se trata de una publicación que subió a su cuenta de Instagram donde salía bailando una canción de reguetón en su casa durante la cuarentena. Esta publicación se convirtió en el vídeo con más reproducciones en la historia de la red social, sufriendo un auténtico ‘boom’, con 88,5 millones de reproducciones, siendo el tema principal de todas las redes sociales.

Al pedirle consejos para alguna chica que sufra con la redes sociales, Ester manifestó que le parece "incluso más injusto que le suceda a alguien que no está expuesto por su trabajo. Le diría que nunca hay que perder de vista que las redes son un escaparate para entretenerte, para compartir un trozo de tu vida, como herramienta personal. Le diría que mantuviera distancia y, por supuesto, que, en el caso de que se trata de algo como actos de odio, lo denuncie. Y, si te afectan mucho, quítate de las redes".

Ester Expósito y la doble cara de la fama