miércoles 18/5/22

Estrella una avioneta contra una fiesta para matar a su mujer

Minutos antes la pareja había discutido acaloradamente

La ira a veces mata. A quien la posee, aunque tenga intenciones asesinas. A la actualidad nos remitimos. Un hombre ha intentado matar a su mujer estrellando una avioneta contra el edificio en el que estaba ella. En un siniestro plan frenético. Él, el único fallecido, llamó a un amigo para preguntarle dónde exactamente estaba ella. Ha ocurrido en Botsuana, en el sur de África.

La pareja estaba en una fiesta en un aeródromo en Botsuana y comenzaron a discutir acaloradamente. Algunos testigos aseguran que él llegó a agredirla y los asistentes le pidieron que se fuera. Que se marchara de inmediato. Los allí presentes se pusieron enseguida de lado de la mujer agredida. Por supuesto el acto violento no quedaría ahí.

Porque, tras la pelea, el hombre secuestró una avioneta y llamó a un amigo para averiguar dónde se encontraba exactamente su mujer. Acto seguido, estrelló el aparato contra las instalaciones con la intención de matarla. Él murió durante el traslado al hospital pero, por suerte, el local fue evacuado antes del choque y nadie resultó herido. Solo ha habido que lamentar daños materiales. Afortunadamente.

Estrella una avioneta contra una fiesta para matar a su mujer